En shock. Así se han quedado los fans de Jennifer Lopez cuando la última imagen con la que la cantante se ha ‘autofelicitado’ su 52º cumpleaños en Instagram es una instantánea de un tierno beso con su actual novio, Ben Affleck. Aunque para ser sinceros, el hecho de que antes de llegar a ese beso, J-Lo haya presumido de cuerpo 10 en bikini también ha generado bastante expectación. Pero empecemos por el principio.
Jennifer Lopez ha cumplido 52 años y lo ha hecho a bordo de un yate surcando los mares, enamorada y en plena forma. Ejemplo de superación y de adaptación en una industria que parece olvidarse de las mujeres llegados a los 40, la neoyorquina es el mejor ejemplo de que el talento y el esfuerzo mueven montañas. Montañas que estamos seguras ella misma podría mover, más que nada porque la cantante luce unos abdominales de hierro en las imágenes que ha compartido antes de soplar las velas en privado con su familia, amigos y Ben Affleck.
En las instantáneas que Jennifer ha publicado en su cuenta de Instagram (y que en menos de 12 horas ya llegaban a los 5 millones de likes) podemos ver cómo la intérprete luce un precioso bikini que ha combinado de la mejor manera con un kaftán, un sombrero, unas cuñas de esparto y unos collares de diferentes longitudes. El estilismo perfecto para una jornada en Alta mar.
Eso sí, querrás pasar rápido las tres primeras imágenes porque es en la cuarta en la que por fin podemos ver a Jennifer Lopez y a Ben Affleck compartiendo un beso de lo más romántico. Ya no se esconden… Esto promete, sin duda.
https://www.instagram.com/p/CRuRLW1p1Co
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)
Fuente: Leer Artículo Completo