Jennifer López confirma que los vaqueros anchos favorecen

A la hora de buscar un look cómodo y funcional para el día a día, Jennifer López lo tiene claro, un pantalón vaquero debe ser el protagonista. Con permiso de los vestidos, grandes destacados de su armario de verano, son los jeans los que han logrado convertirse en el mayor comodín de la cantante a la hora de confeccionar propuestas para ir de compras, salir en familia o recorrer las calles de Los Ángeles desde que diera comienzo la época estival. Del clásico skinny a los baggy jeans, los paperbag o, como en su look más reciente, los vaqueros anchos. Porque si hay algo que ha demostrado López desde hace varias temporadas es que no hay silueta que se le resista. Y esta última elección es la mejor prueba de ello.

Para una nueva salida en compañía de su pareja Ben Affleck, la autora de Marry Me ha elegido una combinación realmente sencilla formada por top de manga larga con botones en color blanco, jeans de pernera ancha y sneakers. El toque de color llegaba con el bolso Book Tote de Dior que acompañaba al look y que resulta perfecto para el día a día.

Se trata de unos pantalones vaqueros anchos de talle medio y corte acampanado en tono azul claro como pilar fundamental del look. Un diseño casual y relajado que resulta perfecto para pisar el asfalto en verano y evitar las altas temperaturas y que rápidamente consigue destacar frente al resto de prendas.

La forma de los tejanos y la elección del top, un diseño ajustado con escote en V, resulta fundamental para que lejos de lo que podríamos imaginar en un primer momento, esta elección no reste centímetros ni sea un problema a la hora de estilizar la figura. López tiene claro cómo debe combinar este tipo de pantalones.

https://www.instagram.com/p/CfjzEaOAkp2

A post shared by Gloria 💫 (@gloriajlover)

Siguiendo con el carácter casual de la propuesta, Jennifer López ha optado por recoger su larga melena castaña en una coleta de altura media y poner atención en el largo flequillo que luce en este momento. Gafas de sol de tamaño XXL, una tendencia al alza este temporada y pendientes en forma de aro, también en clave maximalista, completaban la elección.




Fuente: Leer Artículo Completo