Jennifer Lopez confirma que el vestido corto es tendencia

Jennifer Lopez tiene la colección de vestidos de verano más deseada de la temporada y no hay tendencia de esta primavera-verano que falte en su vestidor. En los últimos días la hemos visto con un maravilloso vestido vaporoso en color amarillo, una de las tendencias de la temporada; ha lucido el vestido negro más favorecedor, de corte imperio y tirante ancho, ha confirmado el escote más favorecedor del verano con un diseño rojo y nos ha mostrado cuál es el vestido de invitada más estiloso. Una lista que ha aumentado luciendo un vestido corto de falda tableada con volumen que confirma que esta silueta es otra de las grandes protagonistas de este verano.

La actriz, que tras su luna de miel en París se encuentra en Capri compatibilizando compromisos laborales y tiempo de ocio, ha paseado por la isla italiana luciendo un bonito diseño con un llamativo estampado de flores de colores que destaca por su escote cuadrado, sus tirantes anchos rematados en un lazo, el cuerpo entallado y una falda tableada con mucho volumen que estiliza la silueta y favorece a todas las edades.

https://www.instagram.com/p/Cgrp-6Dq4vS

A post shared by chloe | jlo follows 💚 (@jlothaqueen)

Lopez ha completado su estilismo recurriendo al calzado que arrasa esta temporada, las plataformas, en versión sandalia con tira delantera de pedrería y suela de yute. Una opción de lo más veraniega a juego con su bolso de Hermès que combina piel y rafia y que ya le hemos visto en otras ocasiones.

JLo escogió recoger su pelo castaño en un moño pulido de bailarina para hacer frente al calor de la isla italiana de la mejor manera, luciendo también unas gafas de sol de tamaño XL, un maquillaje natural en tonos tierra (su favorito para los looks de día) y unos aros dorados, que llamaban la atención junto a su espectacular anillo de compromiso, que destaca por su gran diamante verde.

https://www.instagram.com/p/CgsMa_IPfA9

A post shared by Ben’s Shirt (@bens_shirt)

Jennifer Lopez no ha sido la única famosa que ha apostado en los últimos días por los vestidos mini con falda con volumen. Hace poco era Amal Clooney la que lucía un vestido corto palabra de honor en blanco con falda de volantes para crear un favorecedor efecto con volumen, un outfit con el que demostraba que esta silueta sienta (muy) bien más allá de los cuarenta.




Fuente: Leer Artículo Completo