Jennifer Lawrence tiene el maxi vestido que favorece a todas las siluetas (y edades)

Los looks veraniegos de Jennifer Lawrence se ha convertido en la mejor inspiración de quienes buscan comodidad y funcionalidad. La actriz recurre a prendas básicos, apuesta por los tejidos de máxima calidad y convierte los complementos en grandes aliados, una fórmula que le da grandes resultados y se traduce en interés de lado a lado del globo terráqueo.

Para una de sus últimas salidas por Nueva York, Lawrence ha vuelto a demostrar su habilidad para vestir sin esfuerzo combinando un favorecedor maxi vestido en beige y sandalias en color negro. Un binomio tan clásico como efectivo en verano.

Si hace tan solo unos días lograba llamar la atención de los fashionistas con unos atractivos pantalones todoterreno en esta misma tonalidad, una pieza que resaltaba cualquier figura y no marcan, hoy ha hecho lo propio con un vestido clásico que puede adaptarse a todos los armarios, sin importar edad, estilo o figura. Un diseño holgado de algodón y tirante fino, que además incluye bolsillos laterales para mayor confort y pertenece a la firma 6397.

https://www.instagram.com/p/CguzAQougWN

A post shared by Hollywood Pipeline (@thehollywoodpipeline)

Una elección que tanto por la forma como por la tonalidad con la que cuenta ofrece una amplia variedad de combinaciones, desde las más sencillas para el día a día hasta otras más originales y arriesgadas (ahí es donde las alpargatas de cuña o los complementos que despuntan en verano pueden entrar en juego) para la noche o aquellas citas más especiales.

https://www.instagram.com/p/Cgs0D4qOn_d

A post shared by Jennifer Lawrence♡ (@jenlaw.edit)

Para completar la propuesta, la intérprete ha elegido sandalias planas de piel en color negro de la popular etiqueta The Row y bolso bicolor que aportaba originalidad y lograba marcar la diferencia de la propuesta, en este caso firmado por Trademark. Unas atractivas gafas de sol de forma ovalada ponían el broche final.

Pero en esta ocasión, la noticia no ha sido simplemente su acertado outfit, sino en que mientras caminaba por las calles neoyorquinas con dos de sus amigas ha coincidido con otra mujer que también lucía este mismo vestido. Una casualidad que Lawrence se ha tomado con humor y que sin quererlo nos confirma el éxito de este tipo de piezas para la época de sol.

https://www.instagram.com/p/CguxWznptOX

A post shared by @ohhjoshifer



Fuente: Leer Artículo Completo