Jacques y Gabriella de Mónaco, protagonistas de la entrega de regalos de Navidad

  • Charlene de Mónaco, ¿desfigurada por una operación estética?
  • Charlene de Mónaco rompe su silencio para felicitar a sus hijos por su séptimo cumpleaños.

    En el Principado de Mónaco, la Navidad es una de las fechas más especiales del año. Si el pasado 4 de diciembre, Alberto de Mónaco y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, daban el pistoletazo de salida a todos los actos que se han preparado para estos días, en esta ocasión hemos visto a los pequeños derrochar naturalidad y simpatía durante la entrega de los regalos a los niños de Mónaco. Ante la ausencia de sus padres -es la primera vez que Alberto y Charlene de Mónaco se pierden este acto-, Jacques y Gabriella han ejercido de perfectos anfitriones. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de sus tía, Estefanía de Mónaco, y sus primos, Camille Gottlieb y Louis Ducruet.

    La entrega de los juguetes se ha realizado en el patio del palacio y siguiendo todas las medidas de seguridad. Tanto los niños que recogían sus regalos como sus padres iban con mascarillas y se les tomaba la temperatura antes de entrar al recinto.

    Jacques y Gabriella se desenvolvían de maravilla recogiendo los regalos de manos de Papá Noel y entregándoselos a los niños. A veces cruzaban miradas cómplices.

    Jacques se protegía del frío con un abrigo tipo parka verde, mientras que su hermana optaba por un chaleco estampado. Estefanía de Mónaco vigilaba con atención cada paso que daban los pequeños, le animaba y ayudaba con los juguetes. Al igual que Camille y Louis, siempre arropando a sus primos.

    En años anteriores, Alberto y Charlene no se habían perdido este acto de la Navidad monegasca. De hecho, en 2020, Charlene optó por un llamativo cambio de look con el pelo rapado en un lado. Una imagen que dio la vuelta al mundo. Este 2021, ha llamado la atención la ausencia del Príncipe porque la de su mujer está justificada ya que se encuentra ingresada, de manera voluntaria, en un centro fuera de Mónaco para tratar su «profundo agotamiento físico y emocional», tras haber regresado al Principado tras pasar una larga temporada convaleciente en su Sudáfrica natal afectada por una infección otorrinolaringológica.

    Fuente: Leer Artículo Completo