Los amigos y ex pareja Irina Shayk y Bradley Cooper aún no han vuelto a salir del todo, pero se lo están planteando, según han aclarado fuentes cercanas a People y E!, poco después de que salieran a la luz unas fotos de ambos cogidos del brazo durante un paseo por Nueva York que han desatado los rumores de reconciliación.
A Shayk, en concreto, le gustaría volver a estar con Cooper. Una fuente cercana a la modelo así lo ha comentado a People: «[Ambos] han estado solos este tiempo y ahora han empezado a salir más juntos. Irina está muy feliz de pasar tiempo con Bradley. Le quiere mucho».
Shayk y Cooper salieron durante cuatro años antes de romper en junio de 2019. De aquella relación, ambos comparten una hija de cinco años, Lea de Seine. «Después de separarse, ella le echó mucho de menos», ha comentado esta fuente sobre Shayk. «Se siente muy orgullosa de cómo han sido capaces de llevarse bien y de coparticipar en la crianza de su hija. A Irina le encanta ver a Bradley con su hija. Es un padre maravilloso. Le gustaría que volvieran a estar juntos».
Mientras que a Shayk le gustaría que ese deseo se hiciera realidad, aunque por ahora no lo es, la fuente de E! ha señalado que no hay «nada oficial» para compartir sobre su relación, pero hay sentimientos allí.
«Nunca han dejado de amarse y preocuparse el uno por el otro», ha explicado la fuente. «Les encanta su hija y ser una familia. Disfrutan de pasar tiempo juntos y últimamente lo están haciendo más. Están en un gran momento y son muy felices».
Aunque los rumores se han desatado tras las últimas imágenes, los propios Shayk y Cooper no han comentado nada sobre su relación.
En marzo de 2021, Shayk habló con ELLE sobre Cooper: «Nunca entendí el término copaternidad», comenzó cuando se le preguntó sobre su relación entonces. «Cuando estoy con mi hija, soy 100 por ciento madre, y cuando está con su padre, él es 100 por ciento su padre. La co-paternidad es la paternidad». «Mi relación pasada es algo que me pertenece, y es privada», dijo sobre el tiempo que ella y Cooper estuvieron juntos.
Vía: ELLE US
Fuente: Leer Artículo Completo