Inés Domecq y el vestido de invitada perfecto

El verano de 2021 marca en el calendario la celebración de muchas bodas y eventos que quedaron en stand by con la llegada de la pandemia. Y nada más recibir una invitación de boda nuestra cabeza se acelera pensando en ese look de invitada con el que queremos mostrar nuestra mejor versión. Si eres de las indecisas a las que les cuesta dar con el look perfecto, el que ha llevado Inés Domecq este fin de semana es pura inspiración.

La diseñadora se ha convertido en la invitada perfecta luciendo un vestido de su firma, IQ Collection, que promete ser de esos que se agotan en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de un diseño de cuerpo ajustado y falda línea A, de tirantes y escote cuadrado, que juega con los dos estampados protagonistas de la temporada, los cuadros vichy y las flores, en dos tonos, el azul y el amarillo. El vestido, de edición limitada, se llama Cayetana Vichy y saldrá a la venta en unos días.

Inés ha completado el estilismo con un bolso caja en color amarillo y unas sandalias de tiras. Su vestido no ha hecho más que enamorarnos, entre otras cosas porque resume alguna de las tendencias clave de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CQ6XHYJj_tU

A post shared by I____Q Collection (@theiqcollection)

Cuadros vichy

Es, sin duda, el print más repetido de la temporada, diríamos que hasta la saciedad, pues los cuadros vichy no solo se han colado en los looks veraniegos, sino que también inunda prendas de baño, accesorios, incluso vajillas y objetos deco. Difícil resistirse a este favorecedor estampado quintaesencia del chic francés que, una vez más, ha demostrado ser un print atemporal que debemos guardar en el vestidor porque siempre vuelve.

Color amarillo

El color más intenso y luminoso no podía faltar esta temporada de verano. De Versace a Balmain pasando por Etro, el amarillo se adueñó de las pasarelas en todas sus versiones, demostrando que lejos de tenerle miedo, es el aliado perfecto para los estilismos más potentes de la temporada.

Flecos

Este detalle se ha convertido en uno de los más repetidos de los vestidos de esta temporada. Un guiño a la moda andaluza y los mantones de Manila que eleva cualquier look y le otorga un plus de elegancia. El diseño de IQ Collection se adorna con flecos cortos en color amarillo en bajo y escote, haciendo el vestido aún más original.

Volantes

Un clásico que siempre favorece está de vuelta y se ha colado en los diseños favoritos de invitada para esta temporada. Incluso la reina Letizia ha roto con su estilo más clásico para incorporarlos en sus looks, ya sea adornando un mono o convirtiéndose en protagonista de una blusa. En el vestido que ha lucido Inés Domecq los volantes adornan la manga sisa y toman el protagonismo como uno de los detalles más llamativos del diseño.




Fuente: Leer Artículo Completo