- Ana María Aldón opina sobre Rocío Carrasco.
- Belén Rodríguez apunta a José Antonio como manipulador de Gloria Camila.
- José Ortega Cano piropea a Rocío Flores y Gloria Camila.
Rocío Carrasco ha hablado sin pelos en la lengua respondiendo a sus familiares sobre las declaraciones que han vertido en los medios de comunicación en los últimos meses. Después de responder a algunos de sus familiares y tachar a Rosa Benito de «veleta» en varias ocasiones, la empresaria contestó también a su hermana. A ella la aconsejó que dejara de meterse en los platós a opinar de los problemas que habían ocurrido cuando aún era muy joven. «Por desgracia, no ha tenido tiempo, ni conciencia, ni madurez suficiente para saber lo que pasaba o dejaba de pasar», explicaba Rocío Carrasco, que acto seguido señalaba al entorno de la joven instando a que dejaran de «echarla al ruedo» puesto que considera que su hermana está «muy influenciada» por su entorno, sin llegar a señalar a ninguna persona en concreto.
Estas palabras no han gustado nada a su familia. Tanto que José Ortega Cano entraba en directo a ‘Viva la vida’ al día siguiente asegurando que su hija es totalmente autónoma y toma las decisiones que quiere tomar por su propia cuenta. «Yo no obligo a Gloria Camila a nada. Ella tiene autonomía propia para responder», apuntaba. Así ahora su hija ha sido la encargada de responder a través de las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CZ6kslJjzu8/
A post shared by • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega)
Gloria Camila ha recurrido a una frase del filósofo francés Voltaire para lanzar una gran indirecta a su hermana señalándola claramente: «Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo», ha escrito. Una declaración de intenciones en la que critica que su hermana señale a quienes no piensen como ella y les acuse de ser manipulados. La publicación ha generado todo tipo de reacciones: entre apoyos a la joven y aplausos por su respuesta hasta seguidores que la instan a escuchar y analizar la versión de su hermana por si fuera verdad. Y es que esta guerra abierta entre la familia ha trasladado sus bandos a la opinión pública.
Fuente: Leer Artículo Completo