- Rocío Flores ha viajado a Madrid para arropar a la que considera su madre.
- Belén Esteban también ha tenido que declarar ante el juez.
Este viernes, Olga Moreno ha declarado en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid por la demanda que interpuso contra ella Rocío Carrasco por revelación de secretos, un delito castigado por el código penal con penas de uno a cuatro años de prisión. En el juicio, en el que también estaba llamada para declara Belén Esteban, Olga ha contado con el apoyo incondicional de su marido Antonio David, y de la hija en común que tienen el colaborador de ‘Sálvame’ y Rocío Carrasco. Pero la familia Flores no han sido los únicos que han querido mostrar su poyo incondicional a la empresaria malagueña. Gloria Camila también se ha posicionado con Olga en el juicio con Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha esperado a que Olga terminase de declarar para acompañar a su sobrina Rocío Flores, Antonio David y a Olga para ir a comer a un restaurante cercano a los los Juzgados de Plaza de Castilla, en el que se les ha visto a todos muy a gusto tras este tenso momento. Toda una declaración de intenciones por parte de Gloria Camila, que triunfa como actriz en TVE. Un acercamiento a la familia del padre de Rocío Flores que la aleja aún más de su hermana con la que no mantiene relación.
A pesar de que la joven ha intentando por activa y por pasiva tener relación con su hermana parece que esto no ha sido posible. Lo mismo que le pasa a Rocío Flores que por más que en ‘Supervivientes’ imploró una llamada por parte de su madre no consiguió nada de ella.
Fuente: Leer Artículo Completo