Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera comparten balcón en la Semana Santa de Sevilla

  • Tana Rivera: los momentos más importantes de su vida
  • Eugenia Martínez de Irujo: repasamos su vida en imágenes
  • Recetas fáciles y ricas para preparar en Semana Santa

    Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera comparten la Semana Santa. Después de acudir a la inauguración del museo de Lola Flores en Jerez, la duquesa de Montoro viajó a Sevilla para vivir, en primera persona, las procesiones que estos días recorren las calles de la capital hispalense. El Domingo de Ramos, la mujer de Narcís Rebollo compartió balcón con el torero y con Manuel Vega, el novio de su hija. Rodeados de otros amigos, Eugenia y Fran disfrutaron de este momento de emoción y recogimiento y es que la ex pareja no tiene problema en compartir momentos con su hija. Y es que, superadas sus diferencias tras su separación y con la custodia de su hija Cayetana, los padres de Tana Rivera mantienen una excelente relación. Es habitual que compartan actos públicos con su hija y le demuestren todo su apoyo como las pasadas Navidades cuando la joven organizó un festival benéfico para recaudar fondos para niños en riesgo de exclusión social.

    En uno de los balcones más concurridos de la procesión de Domingo de Ramos, Eugenia y Fran demostraron, una vez más, que su relación es excelente y que se extiende a sus parejas. Y es que es habitual verles juntos como cuando la duquesa de Montoro y Narcís Rebollo arroparon a Lourdes Montes, la mujer de Fran, en una de sus presentaciones de su firma flamenca ‘Miabril’, o las dos parejas posando con Tana en la gala previa a la exhibición de ‘Los Enganches’ en Sevilla. Son una familia muy unidas, siempre por el bien de la hija que tienen en común.

    Otros rostros conocidos que han disfrutado de las procesiones del Domingo de Ramos en Sevilla han sido Amaia Salamanca con su pareja, Rosauro Varo; y Carlos Herrera y su mujer Pepe Gea que se casaron hace unos meses en Nueva York.

    Fuente: Leer Artículo Completo