Ha comenzado la semana de la Alta Costura Otoño/Invierno 2021-2022 de París, y en el calendario de todas las fashionistas e insiders estaba marcado en rojo el desfile de Dior.
La maison francesa, cuya dirección creativa depende de Maria Grazia Chiuri, mostró ayer en un precioso desfile su próxima colección repleta de vestidos vaporosos, abrigos de tweed y faldas de talle alto.
No faltaron a la cita grandes estrellas internacionales como la actriz Jennifer Lawrence, la modelo Cara Delevigne y la princesa Alexandra de Hannover. Sin embargo, la hermana de Carlota Casiraghi no fue la única asistente con sangre azul; pues Victoria Federica acudió junto a su padre Jaime de Marichalar.
Es de sobra sabido que la hija de la infanta Elena es una apasionada de la moda y se ha convertido, queriéndolo o no, en toda una influencer royal. La joven de 20 años se veía ilusionada de poder asistir a tal evento de la mano de su padre y, para la ocasión, se decantó por un look que era una apuesta segura.
Victoria Federica escogió prendas básicas pero con un twist y en tonos neutros: americana puesta por encima de los hombros, camisa blanca con la mitad del bajo metida dentro de los jeans estilo boyfriend con rotura a la altura de la rodilla, stilettos negros con detalle de joya, y, por supuesto, como la guinda del pastel, el bolso Saddle de Dior con estampado floral.
Para rematar el look recogió su cabello en una trenza de lado con la raya al medio y combinó un pendiente earcuff trepador con uno largo en forma de lágrima.
La sobrina del rey Felipe toma el testigo de su madre, quien solía acompañar a Jaime de Marichalar a los desfiles en el pasado. El exmarido de la infanta es una de las figuras más solicitadas por las grandes marcas del lujo y en 2018 fue nombrado consejero de la filial de la marca italiana Fendi en España.
Siempre ha estado vinculado al mundo de la moda y es habitual verle asistir a diversos desfiles, sin embargo, esta es la primera vez que acude acompañado de su hija a quien le ha transmitido su pasión por la moda. Le regaló por su 18º cumpleaños unos salones de la firma Manolo Blahnik, y es posible que también le haya obsequiado los distintos bolsos de Chanel que atesora.
En imágenes
Antes de Victoria Federica, la infanta Elena fue la 'royal' con más estilo
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo