La Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2021 ha arrancado y con ella un pasito más a la normalidad que tanta falta hacía. Para algunos de nuestros rostros conocidos era su primer evento tras la pandemia. La ilusión de volver a encontrarse con sus amigos y compañeros de profesión era enorme, como el caso de Rosanna Zanetti que era el primer evento al que asistía después de dos años. La modelo se mostró muy simpática como siempre y no dudó en hablar sobre sus planes de futuro con David Bisbal así como de la relación con Elena Tablada, que en los últimos tiempos no ha sido tan buena como les hubiese gustado a todos.
Sin embargo, ahora entre todos reina la armonía y Elena Tablada parece que ha enterrado el hacha de guerra con David Bisbal. Así lo ha confirmado la modelo venezolana cuándo le han preguntado cómo es la relación con Elena Tablada. «Todo está bien, todo está maravilloso y yo feliz. Ojalá siga así», han sido las palabras de la joven para dar la buena noticia de que todos tienen una relación estupenda.
Unas palabras que coinciden con la versión de Elena Tablada. La diseñadora asistía al desfile de Fernando Claro y confirmaba las palabras de Rosanna Zanetti:»Con David fenomenal, es el padre de mi hija y nuestra relación está al punto al que tenemos que llegar«.
¿Con ganas de ampliar la familia?
Mientras Rosanna Zannetti ha confirmado que le encantaría tener un tercer hijo junto a David Bisbal, aunque más adelante porque ahora se quiere centrar en los cuidados de Bianca y Matteo. Su hijo mayor ya ha empezado la escuela infantil, en la que está muy contento, pero Bianca aún no tiene un año y ambos necesitan atención plena de Rosanna.
Por su parte, Elena Tablada explica que «la fábrica por ahora está cerrada porque ya tengo 40 años y Camila no para y acapara mucho de mi tiempo«.
Fuente: Leer Artículo Completo