Aunque lo intentase, Lady Gaga nunca podría pasar desapercibida. La cantante y actriz tiene ese magnetismo innato que le convierte cada vez en el centro de todas las miradas. Su llamativo estilo es en parte culpable de ello aunque, desde hace ya varios años, Lady Gaga no necesita enfundarse controvertidos vestidos para lograrlo. Prueba de ello ha sido el look que la artista ha lucido en esta gala de los premios Oscar 2023 y que, sin necesidad de ser su look más vistoso hasta la fecha, tiene mucho que contar.
Para empezar, mientras que estamos viendo como cada vez es más habitual por parte de las celebrities optar por diseños vintage para acudir a las alfombras rojas y galas más importantes del panorama, Lady Gaga ha optado por literalmente lo opuesto. Y, es que, el vestido que luce la actriz no solo pertenece a una colección de la temporada actual, sino que el mismo forma parte de la línea otoño-invierno 2023 de Versace que fue presentada hace tan solo dos días en la ciudad de Los Ángeles. Dicho y hecho, como si la artista se hubiera enamorado de este epatante diseño de Versace nada más verlo sobre la pasarela el pasado viernes y, a tan solo dos días de la gala hubiera decidido cambiar su look.
Además, más allá de la inusual velocidad a la que este vestido ha llegado de la pasarela a una alfombra roja, este vestido concreto fue para muchos la pieza más importante de la recién presentada colección de Versace, ya que en el mismo parece aunarse la inspiración de toda la colección.
A esto se le suma que, sobre la pasarela de Versace, la encargada de llevar este vestido no fue otra que la modelo Gigi Hadid, cuyos looks acostumbran a viralizarse por encima del resto.
Para acabar, la espalda de este diseño recuerda (y mucho) a uno con pasado cinematográfico, por lo que no puede ser más indicado para esta gala. Concretamente hablamos del que lucía la actriz Mireille Darc en la película de 1972 Le Grand Blond avec une chaussure noire, diseñado por Guy Laroche, un diseño que está considerado a día de hoy como uno de los vestidos más icónicos del cine y que se considera la prenda precursora de los vestidos con escotes profundos en la espalda.
Fuente: Leer Artículo Completo