El mejor regalo que David Beckham hizo este San Valentín no lo recibió su mujer Victoria Beckham

Aunque la tradición marca que San Valentín es el día para felicitar a tu pareja, cada año esta celebración se está haciendo más transversal para evitar que aquellos que no la tienen se sientan excluidos. ¿Cómo? Aprovechando la ocasión para dejar un mensaje de amor que vaya más allá del ideal romántico tal. Justo lo que ha hecho David Beckham, que además de pasar esta velada junto a su mujer Victoria Beckham, quiso tener un emotivo detalle con la familia de su gran amigo Kobe Bryant, fallecido en enero de 2020 víctima de un accidente de helicóptero en el que también perdió la vida su hija de 13 años, Gianna.

Aunque en un principio este regalo de San Valentín era privado, al final ha sido la viuda de Kobe, Vanessa Bryant, la que ha desvelado el precioso gesto que Beckham ha tenido con ellos: enviar un ramo de rosas y una carta a cada una de las tres hijas de la pareja, que se quedaron sin padre y hermana a la vez aquel fatídico día.

“Gracias por enviar estas flores”, escribía Vanessa junto a una foto en la que se podían ver los tres ramos y las tres notas que el futbolista había escrito a Natalia, de 18 años; Bianka, de 4; y Capri, de solo 19 meses. “Muy considerado por tu parte y por la de tu familia”.

Además de las flores, la viuda de la estrella de la NBA también mostró en su Stories de Instagram el contenido de las cartas que David había mandado junto a los ramos. Un mensaje de amor hacia ellas pero sobre todo a lo que significó la figura de su padre para millones de personas en el mundo. Incluido él.

“Espero que pueda inspirar a mis hijos tanto como vuestro padre lo hizo. Hoy me he pasado todo el día pensando en vosotras. Feliz Día de San Valentín. Con todo el cariño, David Beckham y su familia” eran las palabras que el británico escogió para hacer un poco más llevable a las niñas esta fiesta del amor.

https://www.instagram.com/p/CLXObatJjZt/

A post shared by CELEB (@celebcops)

La misma que le llevó, esta vez sí de manera pública, a desear también lo mejor a su esposa Victoria, con la que lleva más de dos décadas casado y a la que quiso homenajear con un retrato de ambos en su cuenta de Instagram. “Feliz San Valentín a la madre mas maravillosa y a la esposa más inspiradora. Te amo mucho y ambos queremos todavía más a Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper”, escribía el deportista incluyendo a sus famosos hijos en la dedicatoria.

https://www.instagram.com/p/CLRgaiYh2oC/

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Fuente: Leer Artículo Completo