La salida de Meghan Markle y el príncipe Harry como miembros ‘senior’ de la familia real británica hizo que todos los focos se pusieran en la duquesa y en su vestimenta durante la última semana como ‘royal’. Sus estilismos fueron analizados al milímetro y, como de costumbre, Markle agotó la mayoría de prendas que llevó. Desde entonces, sus apariciones se han reducido considerablemente y la mayoría han sucedido mediante videollamadas, en las que hemos visto un estilo mucho más relajado de la duquesa de Sussex, con su gran melena suelta, pero con un impacto menor de sus estilismos. Sin embargo, la última aparición de Meghan en televisión nos recuerda a su etapa como miembro activo de la realeza y no nos puede gustar más.
La duquesa de Sussex ha reaparecido en la CNN, para dar las gracias públicamente a los profesionales sanitarios que lo han dado todo durante la pandemia. Su presencia ha sido toda una sorpresa, en un especial anual de la cadena, Heroes: An All-Star Tribute, y ha destacado, sobre todo, la generosidad que ha inspirado un momento tan difícil como este. Es la primera vez que aparece de forma pública desde que salió a la luz su carta al New York Times en la que confesaba haber sufrido un aborto espontáneo este mismo verano, un duro golpe tanto para ella como para el príncipe Harry.
El estilismo que Meghan Markle ha escogido para la ocasión ha sido sobrio y elegante, con el pelo recogido hacia atrás, tal y como hacía cuando era un miembro activo de la familia real británica y a diferencia de la gran melena suelta a la que nos había acostumbrado últimamente. Entonces, lo solía llevar en un moño deshecho -como el de su boda- o en una coleta baja -como en sus últimos días en la institución. Pero su seña de identidad son los dos mechones que siempre deja caer deliberadamente para restarle formalidad y añadir movimiento al peinado. Además, ha combinado la coleta con una blusa en un tono rosa palo, con el clásico cuello pussybow que tanto le gusta a Kate Middleton.
“Frente a una devastadora realidad, también hemos visto el poder del espíritu humano y de las encomiables formas en las que las comunidades responden en tiempos difíciles”, ha expresado Meghan Markle en su discurso. “Y nos han enseñado, a todos nosotros, que incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder para recordarle a alguien que hay esperanza y que estaremos bien”, terminaba. Durante el mismo, ha todo han sido palabras de agradecimiento para esos héroes que, como ella y su marido, han trabajado por los más desfavorecidos. Desde que llegaron a Estados Unidos, Meghan Markle y el príncipe Harry han estado llevando comida y colaborando como voluntarios con diferentes organizaciones de Los Ángeles.
En imágenes
Una invitada en zapatillas, dos exnovias y una madre entre lágrimas: la boda de Meghan y Harry en imágenes para recordar
Fuente: Leer Artículo Completo