Doña Letizia estrena jersey de Sandro en Fitur

A primera hora del día, los Reyes de España se han desplazado hasta IFEMA para inaugurar la edición número 43 de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero en la capital. Una cita de gran relevancia en la agenda anual de los monarcas en la que, como cabía esperar, todas las miradas estaban puestas en la elección en materia de estilo de Doña Letizia.

Se trata de uno de los eventos donde la Reina más arriesga con sus elecciones, siempre bajo el protocolo que rigen este tipo de actos y por supuesto la corona, y por lo tanto que más expectación generan entre sus fanáticos. Y aunque en esta ocasión la sobriedad ha sido el gran hilo conductor de la propuesta, Doña Letizia ha vuelto a demostrar que está al día de las tendencias que despuntan en la industria de la moda.


La reina ha optado por combinar con acierto unos pantalones negros estilo sastre de tiro alto, detalle de pinzas y cinturón incorporado firmados por Hugo Boss, que forman parte de su fondo de armario y que lograban alargar visualmente la figura, con un jersey también en color negro con detalles de canalé, escote en pico y llamativo cuello de popelina a contraste que aportaba el plus distintivo al estilismo. Una pieza que bien recuerda a las tendencias góticas e incluso dark que Miércoles Addams, personaje interpretado por Jenna Ortega, ha puesto en el punto de mira tras la serie Wednesday de Netflix y que despunta en el street style.

Unos sencillos botines negros de Unisa acabados en punta y tacón cómodo completaban el look total black de Doña Letizia. Un calzado cómodo y clásico que encajaba a la perfección con el resto de la elección.

El jersey en cuestión pertenece a Sandro, una de las firmas francesas más aclamadas de los últimos años y que ya cuenta con espacio en otros armarios reales como el de Kate Middleton. Es de temporada y además, con motivo de la temporada de rebajas, está rebajado a través de su página web y adquirirlo es posible por 141 euros.

Jersey con cuello de popelina

En cuanto al peinado, la Reina de España ha recurrido a un look infalible, una pulida coleta alta que recogida su cuidada melena castaña y dejaba todo el protagonismo a la pieza principal, el jersey con cuello bebé.




Fuente: Leer Artículo Completo