- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
En pleno centro de la capital aparecía la reina Letizia para asistir a la toma de posesión de las académicas electas Elena García Armada y Ana Conesa Cegarra. La reina siempre ha estado muy comprometida con el proyecto ‘Mujer e Ingeniería’ y su Consejo Estratégico, en el que se quiere fomentar las vocaciones femeninas en Ingeniería, así como reconocer la importancia del talento femenino en las empresas, universidades y organizaciones. Para la ocasión, la monarca ha optado por un conjunto de reciclaje. Aunque Su Majestad repita en más de una ocasión look, es verdad que lo luce siempre como si fuera de estreno.
En concreto este jueves 6 de octubre, doña Letizia se presentaba en el acto con un diseño de Felipe Varela que estrenó para los Premios Princesa de Asturias de 2017. El vestido tiene como característica un estampado de flores orientales muy bonito. La prenda elegida está realizada en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro. Con falda de vuelo de largo midi y sin mangas, el diseño tiene una clara inspiración oriental, sobre todo en la parte del cuello, de estilo mao. Además, lleva bordados en cristal de Swarovski negro los símbolos de la longevidad y las garzas chinas. Una creación con mensaje que cuenta, además, con un fajín brillante para remarcar silueta. Cuando lo llevó en Oviedo, el diseño llevaba debajo unas enaguas para darle más volumen.
A diferencia de la primera vez en la que estrenó el vestido, doña Letizia prescindía del moño para lucir melena suelta con ligeras ondulaciones para darle más empaque. Para el acto, la reina ha querido lucir natural y sus joyas eran muy sencillas escogiendo unos pendientes de botón de brillantes un anillo dorado de Karen Hallam.
Fuente: Leer Artículo Completo