Céline Dion rinde un emotivo homenaje a su marido René Angélil en el quinto aniversario de su muerte

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de René Angélil, el marido de Céline Dion, que falleció en 2016 víctima de un cáncer de garganta. Una efeméride muy triste para la cantante canadiense que, como cada 15 de enero, ha vuelto a rendir homenaje al amor de su vida con un emotivo post en Instagram en el que admite que todavía no pasa ni un solo día sin acordarse del que fue no solo su pareja durante 30 años, sino también su descubridor y posteriormente su manager durante toda su exitosa carrera artística.

“René, ya han pasado cinco años y no hay un solo día en el que no pensemos en ti”, escribe Dion junto a una fotografía en la que se ve un primer plano de ambos dándose la mano en lo que parecen unas vacaciones de verano frente al mar.

“También rezamos para que tu amor brille en todo el mundo y sirva de luz para todos aquellos que, en este mismo momento, afrontan tiempos tan increíblemente difíciles. Estarás en nuestros corazones y en nuestras vidas para siempre”, desea la cantante y desde hace unos años, también renovado icono de estilo gracias a los impecables looks con los que se pasea en cada Semana de la Moda de París.

“Te amamos: Céline, René-Charles, Nelson y Eddy”, concluye este homenaje en el que Dion también incluye el nombre de los tres hijos que tuvieron juntos y que, tal y como ella misma admite cada vez que le preguntan, han sido el bastón sobre el que se ha sostenido para superar esta pérdida irremplazable.

https://www.instagram.com/p/CKCbZ2TnEcE/

A post shared by Céline Dion (@celinedion)

Como señalábamos antes, René Angélil fue mucho más que un simple marido para Céline. Famoso compositor canadiense, la vida de este músico cambió para siempre después de escuchar a Dion cantando por televisión cuando tenía solo 12 años. La voz de aquella joven artista le cautivó de tal manera que decidió que tenía que grabar un disco con ella, aunque eso significara tener que hipotecar su casa. Y así lo hizo.

La jugada, desde luego, no le salió mal. Cuando ese primer álbum se publicó, Céline se convirtió en una estrella de carácter internacional. Eso sí, su historia de amor no comenzó hasta que Celine fue mayor de edad y René se separó de su mujer Anne Renée.

Aquello ocurrió en 1987, aunque no fue hasta 1992 cuando ambos confirmaron la noticia ya que temían que la enorme diferencia de edad entre ambos (se llevaban 26 años) afectara a la carrera de la cantante. Críticas hubo, por supuesto. Pero después de casarse en 1994, nunca volvieron a separarse. Solo cuando la muerte se cruzó en sus vidas tal y como prometieron el día que se dieron el ‘sí quiero’.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo