Blanca Miró, se apunta a la moda de llevar calzoncillos

Hubo una época, en la adolescencia millenial, en la que las jóvenes se empeñaban en sacar a relucir su ropa interior en sus looks urbanos. Las camisetas mejor de tejidos finos y poco opacos para dejar ver sujetadores de dibujos o con detalles de gran presencia y, los pantalones de cintura (muy) baja para enseñar encima de ellos el principio de las braguitas y los tangas, con Calvin Klein encabezando la lista de las firmas más vistas. También, incluso, había quiénes de vez en cuando cogían prestados los boxers y calzoncillos de sus novios para incluirlos en sus estilismos.

Si esta corriente de llevar la lencería a la vista parecía haber sido solamente una moda pasajera y propia de la etapa adolescente, este 2022 todo parece indicar que, como parte de las tendencias ‘Y2K’ que vuelven a la parrilla de las tendencias, la ropa interior vuelve a ganar protagonismo y lo hace, esta vez y por todo lo alto, en su versión más masculina. Así lo anticipaba recientemente Bella Hadid en uno de sus paseos por Nueva York luciendo unos boxers blancos a modo de short. También Kylie Jenner lo hizo, primero, posando en su llegada front row de la presentación de primavera-verano 2023 Loewe y, ahora, expertas en moda como Blanca Miró, confirman los rumores haciendo pública esta apuesta en sus fotografías de Instagram.

La insider y diseñadora ha compartido una fotografía en la que confirma que la ropa interior ya forma parte del uniforme femenino de la temporada. Lo ha hecho en una instantánea en la que se deja ver luciendo un cárdigan crop azul marino con flores rojas bordadas que conjunta con unos boxers del mismo color de Polo Ralph Lauren.

Aunque poco más ha dejado ver la fundadora de Vasquiat en la imagen, cuando una referente del sector como ella se una a lecciones ya vistas por otras exponentes de moda, todo indica que la enseñanza es inminente. Si enseñar el tanga es también una corriente que está triunfando por todo lo alto, todo señala que ahora los calzoncillos y los boxers seguirán colándose en los looks de las que más saben de estilo. Una vieja apuesta que renueva su presencia para demostrar, una vez más, que los límites de género en la moda carecen cada vez de menos sentido.




Fuente: Leer Artículo Completo