- Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
- Terelu y María Teresa Campos: su relación en imágenes
- María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida
- Terelu Campos y Carmen Borrego, su relación con Edmundo
- Los secretos de ‘Secret Story’ al descubierto: ¿a quién pertenecen?
- ‘Secret Story’: todos los detalles del nuevo reality
Edmundo Arrocet acaba de convertirse en el segundo expulsado de la casa de ‘Secret Story’. El pasado jueves, el chileno fue expulsado con un altísimo porcentaje de la audiencia, algo que Belén Esteban ha celebrado desde el plató de ‘Sálvame’. Por si fuera poco, la celebración ha sido por partida doble. Por un lado, por la poca estima que le tiene al humorista chileno. Por otro lado, porque se queda su amigo y compañero Miguel Frigenti, “aunque hay cosas de él que no me han gustado”, confiesa la colaboradora. «Estoy muy contenta porque se ha ido Bigote, esto demuestra que la gente quiere a María Teresa Campos», ha remarcado la de Paracuellos, mostrando su simpatía por las integrantes del clan Campos.
Tras su salida del concurso, Bigote Arrocet ya se ha mostrado dispuesto a defenderse de las críticas y a abrir la caja de los truenos. «Todo muy bonito… Me parece muy bien, que digan ellas lo que quieran. La verdad no es esa. Está todo escrito y hablado. Así que si quieren más marcha pues la tendrán, por mi parte la única que sufre es Teresita y el resto pues mira… Que cuenten las cosas tan malas que ha hecho este ‘desgraciado’, así de simple», anunció el actor tras ver lo que han estado hablando Carmen Borrego y Terelu Campos en las últimas semanas sobre él.
Y dicho y hecho, puesto que acto seguido dejó caer que, durante los años que duró la relación, la veterana periodista estaba desatendidas por parte de sus hijas. “Están siendo demasiado duras conmigo. En casi seis años que he estado con Teresa han ido a visitar a su madre, como mucho, unas once veces. Solo en el último tiempo fuimos unas cinco veces a casa de Terelu a comer. La que más iba a ver a Teresa era Alejandrita«, afirmó durante su entrevista en plató.
Una acusación que Belén Esteban se ha encargado de replicar dando donde más duele. “Tanto mirar cuántos días iban a ver Terelu y Carmen Borrego a María Teresa Campos… Por qué no nos hacemos una pregunta: ¿cuántas veces iba él a ver a sus hijos o sus hijos iban a verle a él?”, se ha preguntado la colaboradora.
A su vez, también ha afeado que Terelu Campos, antes de que entrara Bigote Arrocet en plató, decidiera abandonarlo para no encontrarse cara a cara con él, o, como ella misma dijo, porque había “tormenta”. “Yo soy Terelu y me quedo”, señala Esteban. «No me gustó que se fuera». Ante el motivo de su marcha, Carlota Corredera ha apuntado que ese cara a cara tiene un precio, mientras que Carmen Borrego ha defendido a su hermana indicando que se marchó por respeto a su madre.
María Teresa Campos aclara la situación
Este viernes, desde ‘El programa de Ana Rosa’, Pepe del Real ha desvelado la reacción de la periodista al conocer la acusación que su expareja ha hecho sobre sus hijas. Según la presentadora, no es cierto que sus hijas la tuvieran desatendida y no fueran a verla, simplemente que «ella es más dada a ir casa de sus hijas» que a la inversa. Además, recuerda que cuando ella iba a verlas, la gran mayoría de las veces Arrocet se quedaba en casa.
Fuente: Leer Artículo Completo