Victoria de Suecia ha ido asumiendo un papel más relevante dentro de la corona sueca en los últimos meses. Aunque el debate sobre la sucesión del rey Carlos Gustavo no está abierto, sí es cierto que la heredera cada vez asume más actos públicos. El último le ha llevado a presidir la gala del centenario de la Unión de Estudiantes Suecos en el hotel Clarion, una cita para la que escogió un look de fiesta de H&M que es todo un alegato a favor de las colecciones sostenibles de la firma sueca.
Victoria despertó todas las miradas con su sofisticado y brillante look de fiesta. La heredera lució una falda rosa flúor estructurada y larga, un ‘diseño princesa’ que pertenece a una de las colecciones más sofisticadas de H&M, Innovation Circular Design Story, que la marca sueca lanzó hace un año. Diseños que parecen sacados de la Alta Costura y que se agotaron rápidamente.
Una falda que la firma sueca proponía combinar con un top a juego en el mismo color y tejido pero que Victoria ha combinado con la opción más recurrente para un look de noche: un top negro de escote asimétrico que era el aliado perfecto para este estilismo de fiesta.
Victoria acertó de pleno con los complementos para elevar su outfit: unos salones de color fucsia metalizado de Gianvito Rossi, un estreno que confirma su preferencia por esta firma a la hora de escoger zapatos de tacón, un bolso de mano en color negro y unos pendientes largos de Shourouk, con piedras naranjas y otras en tonos pasteles de rosa, azul y lila.
Victoria recogió su pelo en un moño y no quiso olvidarse, en este importante encuentro con estudiantes, de la situación que se está viviendo en Ucrania. «Voy a ser completamente honesta: creo que todos nos sentimos un poco desgarrados esta noche. ¿Puedo usar ropa de fiesta cuando la guerra está arrasando en nuestra frontera inmediata? ¿Puedo brindar aquí mientras millones de ucranianos huyen para salvar sus vidas? Es un hecho que esta fiesta tiene lugar en un momento en el que hay mucho más que pensar en celebrar», dijo la royal sueca, unas palabras con las que quiso mostrar toda su empatía y apoyo al pueblo ucraniano, ensalzando en su discurso como valores como la libertad de opinión, la libertad de expresión y la libertad académica son fundamentales para la democracia.
Fuente: Leer Artículo Completo