- Repasamos, en imágenes, la vida de Anabel Pantoja.
- Quién es quién en la familia Pantoja.
Anabel Pantoja celebra su boda con Omar Sánchez. Este viernes 1 de octubre de 2021 es un día muy especial para la colaboradora de ‘Sálvame’ ya que, a pesar de la reciente muerte de su abuela, doña Ana, festeja su amor al lado de su familia y amigos. La pareja, que ya se casó por lo civil el pasado 17 de septiembre, ha tenido muchas dudas de si seguir con la celebración tras el fallecimiento de la ‘yaya’ pero, ante la cercanía de la fecha y que muchos de los invitados ya estaban en La Graciosa para la fiesta, han seguido con sus planes y sellarán su amor en la isla canaria.
Anabel, que viajó con sus primos a Cantora para arropar a su tía tras la muerte de su abuela, está muy triste por la muerte de doña Ana pero sabe que ella, desde el cielo, la arropará en un día tan especial. «Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre», le escribió en su mensaje de despedida en Instagram. Además, la colaboradora ha dejado clara su postura luciendo, a su vuelta a La Graciosa, una camiseta en la que se podía leer: «Estoy pensando en tí todo el puto rato», en clara referencia a su yaya.
Seguro que, en un día tan especial, Anabel Pantoja notará la ausencia de parte de sus seres queridos. Era conocido que su padre, Bernardo Pantoja, y su adorada tía, Isabel Pantoja, no asistirían a la celebración pero, la reciente muerte de doña Ana, ha hecho que se cayeran de la lista de asistentes Kiko Rivera y su familia. El DJ, que al parecer le pidió a su prima que cancelara la fiesta, decidió no regresar a La Graciosa tras su visita a Cantora y el reencuentro con su madre y, su esposa Irene Rosales y sus hijas que estaban allí, han regresado a Sevilla para arroparle en este duro trance. Kiko le dijo a Irene que se quedara pero ella ha declarado que su sitio está al lado de su marido.
Ante quienes aseguraban que estaba molesta por la decisión de su primo de no asistir a su boda, Anabel ha utilizado sus redes sociales para acallar los rumores y explicar que, aunque le habría gustado que Kiko estuviera con ella en un día tan especial, entiende su decisión. «Entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado, que no es el mío. El me pidió perdón, x no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él», escribió para zanjar cualquier polémica.
Belén Esteban e Isa Pantoja sí arroparán a Anabel Pantoja en un día tan especial. La colaboradora de ‘Sálvame’ viajó hasta La Graciosa para estar con su amiga y su prima, con la que estuvo en Cantora, acude con Asraf Beno y su hijo Alberto. Como DIEZ MINUTOS les adelantó EN EXCLUSIVA, Anabel y Omar han alquilado una villa con acceso a la playa para celebrar la fiesta, también tenían contrato un almuerzo típico para sus invitados y una excursión en lancha por la isla.
Fuente: Leer Artículo Completo