- Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
- Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
- La vida de Ortega Cano en imágenes
- Lista de famosos que han dado positivo en coronavirus
La familia Ortega Cano ha vivido un año complicado marcado por la preocupación sobre el estado de salud del ex torero. En concreto, el que fue marido de Rocío Jurado ha tenido que ingresar dos veces en el hospital, una en junio y otra en octubre, pues está delicado del corazón. De hecho, su primera estancia en el médico se produjo para que le hiciesen un cateterismo. Precisamente por esto, todas las miradas se pusieron en él cuando se confirmó que Ana María Aldón y su hijo José María Jr. habían dado positivo en coronavirus.
El marido de la colaboradora ha comenzado el 2022 acudiendo a urgencias, una imagen que ha causado una gran preocupación. Sin embargo, parece que se ha tratado solo de una visita rutinaria para conseguir alguna receta. De hecho, a su salida del hospital no ha dudado en realizar unas declaraciones donde ha dejado claro que se encuentra bien de salud. «La que está malita es ella, no yo», ha indicado mostrándose muy tranquilo.
Por su parte, a pesar de lo mal que terminó para ella, parece que Ana María Aldón comienza este nuevo año con una buena noticia y es que tanto ella como su hijo ya han dado negativo por coronavirus. «El virus no ha sido tan agresivo como el año anterior pero es fastidioso tener que quedarte en casa en Nochebuena y Nochevieja«, ha indicado lamentando haber tenido que pasar sola estos días tan especiales.
La colaboradora ha recordado que ella tiene a su familia lejos, por lo que ha sido difícil no poder viajar para estar junto a ellos y más teniendo en cuenta que su madre «está mal de salud». Sin embargo, ha desvelado que ahora que ya está recuperada tiene pensado viajar para pasar junto a ellos unos días y aprovechar el tiempo perdido. «No hemos podido aprovechar el tiempo como queríamos pero al menos estamos libre de virus», ha indicado intentando ver el lado positivo de todo lo ocurrido.
En cuanto a su marido, Ana María ha reconocido que no sabe cómo han sido capaces de evitar que él termine contagiado de coronavirus, que era una de las cosas que más le preocupaba. «Tenemos una casa grande pero no sé cómo hemos sido capaces de esquivar el virus», ha explicado. La colaboradora se ha mostrado muy feliz al ver que ya todos los miembros de su familia se encuentran bien y ahora solo piensa en recuperar el tiempo que han tenido que estar separados.
Fuente: Leer Artículo Completo