El rojo ha sido, sin duda, el color ganador en la alfombra roja de los Oscar 2021. De Angela Basset a Olivia Colman, pasando por Reese Whiterspoon o Amanda Seyfried, todas ellas lo han escogido para sus looks de la noche. Pero sin duda ha sido Seyfried quien ha conseguido rescatar todo el glamour del viejo Hollywood con un estilismo que promete quedar grabado en la retina como el más elegante de la 93ª edición de los Oscar.
Nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Mank, Amanda ha dado una lección de glamour con un vestido rojo de Armani Privé de tul, que dejaba sus hombros al aire y estaba protagonizado por un sugerente escote en V. Con una voluminosa falda, el diseño evoca el estilo de algunas de las actrices que marcaron la época dorada de Hollywood, de Judy Garland a Vivienne Leigh.
El rojo ha estado siempre entre los favoritos de los grandes nombres de Hollywood y su predilección por los diseños que marcan la silueta y resaltan el escote han marcado la historia de los looks más recordados de la historia del cine.
El look beauty que ha escogido Amanda Seyfried también es heredero del estilo de las grandes divas de Hollywood. La actriz recogió su pelo en un moño bajo pulido con raya al lado y apostó por el color granate para sus labios y los ojos ligeramente ahumados en tonos lilas y morados.
Un look con el que Amanda Seyfried ha dado toda una lección de cómo actualizar el glamour hollywoodiense enfundada en un magnífico diseño de Armani y dejando claro que decantarse por los clásicos siempre es un acierto. Y su look promete estar entre los más recordados de este año.
Fuente: Leer Artículo Completo