- ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- ‘Sálvame’: polémicas más sonadas del programa de Telecinco
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
‘Sálvame’ está a punto de desaparecer y los colaboradores tienen muchos sentimientos encontrados. Al comienzo de la semana, Belén Esteban le dedicaba muy emocionada unas palabras a sus compañeros ante la inminente despedida del programa. «Yo me emociono mucho con las cosas y cuando paso y veo ahí que pone 15 pues me emociono. Pero no lloro de tristeza ni de pena pero os voy a echar mucho de menos. Voy a echar de menos todo: a mis compañeros, al público, a mis jefes, a mi equipo… Pero no lo digo en tono de tristeza o de pena, a ver llevamos aquí 14 años hemos discutido, nos hemos matado luego nos hemos querido con locura», decía la colaboradora. Este martes 6 de junio ha sido Alonso Caparrós el que ha querido hacer un gran homenaje al programa.
A ‘Sálvame’ llegaba un tatuador con el fin de que uno de los colaboradores se animará y era Alonso el que se atrevía con la aventura. Como no iba a ser de otra manera, el que fue el presentador de ‘Furor’ se ha tatuado en el brazo un símbolo que siempre le recordará los maravillosos años que ha pasado en el programa.
El colaborador se tatuaba una naranja y un limón para llevar siempre con él algo que le recuerde al programa. A este tatuaje le añadía algo por sorpresa que dejaba a María Patiño más que alucinada. Aprovechando la visita del tautador, Alonso le ha pedido que le pusiera al lado del tatuaje de ‘Sálvame’: «Patiño for ever».
Fuente: Leer Artículo Completo