Alexandra de Hannover vuelve con su novio a su lugar favorito de vacaciones, Saint Tropez, en el yate de su madre

Alexandra de Hannover siempre elige las buenas temperaturas del mes de junio para escaparse a Saint Tropez junto al que es su novio desde hace cinco años –se dejaron ver juntos por primera vez en noviembre de 2016–, Ben-Sylvester Strautmann. Ella es la hija menor de Carolina de Mónaco y él pertenece a una familia alemana de banqueros que se enriqueció en el pasado con la venta de maquinaria agrícola. Que la familia real monegasca ha aceptado a Ben es un hecho desde 2018, cuando pasó sus primeras vacaciones con ellos, visitando precisamente la Costa Azul francesa.

Desde entonces, los jóvenes repiten todos los veranos en el Pacha III, el yate familiar que Stéfano Casiraghi le regaló a Carolina de Mónaco en 1989 y que ha visto muchas de las historias de amor de los Grimaldi. En 2020, tras la pandemia, la pareja se dejó ver paseando por las calles de Saint Tropez en las mismas fechas que ahora, para después conseguir esconderse de la prensa el resto del verano. Llevan disfrutando del mar, de forma intermitente, desde principios de mes; de la misma forma que Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo lo han hecho con sus hijos en familia.

Entre los looks que ha sacado a pasear la joven durante este mes, el que más nos ha llamado la atención es el último, formado por una camisa anudada de estampado animal y unos shorts vaqueros. Cómodo y en tendencia, el conjunto se nos antoja ideal para combinarlo como la Grimaldi con mas títulos: con sandalias planas y collar dorado de cadenitas. También ha añadido al conjunto un acertado bolso negro estilo baguette de Celine en tamaño pequeño, que ya había lucido con otros modelitos de su viaje.

La pareja no se ha olvidado del adorable perrito de raza Dachshund que comparten y que Ben llevaba en brazos de forma cuidadosa la mayor parte del tiempo. El novio de la princesa iba ataviado con unos pantalones bermudas en azul eléctrico y una camisa blanca de lino de lo más adecuada para las altas temperaturas. Estos días, todo lo que se comenta sobre Alexandra es que tiene 21 años, la misma edad con la que su madre se casó con el soltero de oro del momento, Phillipe Junot.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo