- Todos los looks de la alfombra roja.
- Ángela Molina, la más guapa de los Premios Goya 2021.
«Esta noche la voy a disfrutar como un niño chico». Estas han sido las palabras de Alejandro Sanz, desde el estudio de su casa, en Madrid, desde donde vivirá la gala de los Premios Goya 2021. El cantante, nominado por primera vez al Goya por su canción ‘El verano que vivimos’, ha defendido antes de la gala que el objetivo «el apoyar a nuestra cultura y apoyar a nuestro cine».
Son unas circunstancias especial por la pandemia y los nominados están viviendo la gran fiesta del cine español desde distintos puntos de la geografía española. Él está acompañado porsu pareja, Rachel Valdés. Alejandro ha confesado que ya que es la primera vez que está nominado le hubiese gustado celebrarlo con todos los compañeros, pero que mientras no se pueda volver a la normalidad «hay que seguir apoyando la cultura, el cine, la música y todo lo que nos ha mantenido mentalmente sanos durante la pandemia».
«Estoy con mi pareja, lo veremos aquí en una pantallita de cine que tengo. Hemos preparado hasta palomitas», ha declarado.
El cantante también ha reconocido que «fue fácil» componer la canción pero parece tener claro que no se llevará el cabezón a casa. «Rozalén es la gran favorita de esta noche», ha confesado.
Fuente: Leer Artículo Completo