Abuela en acción: el desternillante momento en que Isabel II tuvo que perseguir al príncipe Guillermo durante la boda de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Más de 33 años de la boda del príncipe Andrés y Sarah Ferguson (el 23 de julio de 1986), en agosto de 2019 descubríamos una nueva anécdota de aquel día. La magia de Internet. Los protagonistas del divertido momento son –¡Nada menos!– la reina Isabel II y el príncipe Guillermo… Bueno, y una carroza.

Gracias a la buena memoria y capacidad de investigar de una cuenta de Twitter se ha hecho viral un GIF que ha arrancado unas cuantas risas al resto de internautas. En él puede verse un travieso Guillermo de tan solo cuatro años corriendo demasiado cerca de la parte trasera del carruaje que transportaba a los recién casados. A lo que la reina, al verlo, decide echar a correr tras él como cualquier abuela haría –una con mucha energía, por supuesto.

La chistosa escena se vuelve todavía más si prestamos atención al resto de la imagen, pues todos los allí presentes se disponen a correr también, no se sabe muy bien si tras el pequeño Guillermo o si lo hacen por imitación a su majestad. Entre los participantes a esta "carrera improvisada" se encuentran la princesa Margarita y Diana de Gales, casi imperceptible en una esquina con un vestido azul y lunares negros (gracias al que la hemos reconocido en otras fotos de la celebración). Ella comienza a acelerar el paso pero se detiene antes que los demás al ver a su suegra hacerse cargo del pequeño, tranquilizándose al saber que Guillermo está sano y salvo con su abuela.

La niña que corre alegremente al otro lado de la reina es Zara Tindall, la nieta mayor de Isabel II, que no se inmuta de la travesura de su primo mientras salta y juega con su sombrero.

La imagen confirma dos cosas: que el espontáneo príncipe George nos recuerda mucho a su padre de pequeño y que Isabel II es una gran abuela.


Artículo publicado originalmente el 2 de agosto de 2019 y actualizado.

Fuente: Leer Artículo Completo