Zoë Kravitz reacciona a la cancelación de ‘Alta fidelidad’ con una crítica a Hulu

Alta fidelidad, la serie de Hulu basada en la novela de Nick Hornby, no ha conseguido pasar de su primera temporada y la plataforma propiedad de Walt Disney ha anunciado su cancelación. Zoë Kravitz, su protagonista, no ha podido disimular su decepción a la hora de despedirse de la producción y de sus compañeros.

i wanna give a shout out to my #highfidelity family. thank you for all the love and heart you put into this show.i’m in awe of all of you. and thank you to everyone who watched, loved and supported us. ✌🏽 #breakupssuck

A post shared byZoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

«Quiero mandar un saludo a mi familia de Alta fidelidad. Gracias por todo el amor que pusisteis en la serie, y gracias a quienes nos vieron, nos amaron y nos apoyaron», ha escrito. La actriz Tessa Thompson ha respondido que les echaría de menos, y ahí ha sido cuando Kravitz no se ha mordido la lengua y ha soltado el dardo: «Es genial. Al menos Hulu tiene un montón de series protagonizadas por mujeres de color que podemos ver. Oh, espera…», ha dicho a modo de crítica en clave racial.

La publicación ha recibido muchísimos likes, entre ellos el de Jennifer Aniston, y reacciones de muchos fans de la serie, entre ellos el de la actriz y guionista Lena Waithe (Westworld) quien ha seguido el hilo de Instagram, escribiendo: «¡NOOOOOOO! Rara vez encuentro programas que realmente me impresionen. Este sí lo hizo. Te dije cuánto me gustaba esta serie. Definitivamente, merecía otra temporada».

Así es ‘High Fidelity’

La serie es una versión actualizada de la novela de Nick Hornby y la adaptación cinematográfica dirigida por Stephen Frears en 2000 y protagonizada por John Cusack. En esta ocasión, Zoe Kravitz asumía el personaje principal en versión femenina e interpretabaa Robyn ‘Rob’ Brooks, la dueña de una tienda de música en busca del amor en la ficción escrita por Veronica West y Sarah Kucserka.

La serie, que no ha podido verse en ninguna plataforma en España, ha convencido a crítica y público pero Hulu ha decidido no seguir adelante pese a la decepción de su protagonista, que había confesado en Variety la ilusión con la que afrontaba una segunda temporada: «Creo que la serie tiene mucho potencial. Hay mucho más para todos y muchos más problemas en los que entrar», reconocía.

Pero no ha podido ser y ahora la actriz de Big Little Lies se despide de su personaje y se centra en el de Catwoman en The Batman, la película de Matt Reeves que protagoniza con Robert Pattinson y que verá la luz a finales de 2021.

Fuente: Leer Artículo Completo