- ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- ‘Pesadilla en El Paraíso 2’: Primeros concursantes
Víctor Janeiro se ha coronado como el flamente ganador de la primera edición de Pesadilla en el paraíso. Una sorprendente decisión del público que se ha tomado por la mínima diferencia de los votos: un 51% de la audiencia elegía al torero frente a Beatriz Retamal, quien se enfrentaba en la final junto a él.
Un momento muy emocionante en el que la tensión se ha mantenido hasta el final, y es que había muchas dudas sobre quién sería este año el que se convertiría en el flamante ganador. «Los dos se han entregado en cuerpo y alma, los dos lo han dado todo», aseguraba Carlos Sobera antes de revelar el nombre del ganador, «aunque solamente hay un ganador, los dos deberían recibir el aplauso y el reconocimiento del público».
Los porcentajes han estado muy reñidos. Después de una noche irregular en la que Iwan Molina y Daniela Requena se quedaban a las puertas como cuarto y tercera clasificados, los porcentajes de votación daban un vuelco tremendo igualándose entre ellos llegando a estar a un 49,5%. Finalmente ha sido un 51% el que ha elegido al ganador del cheque. Lejos de enfrentarse, Víctor y Bea han optado por apoyarse hasta el final creando una unión entre los dos que se ha visto hasta el momento final. «Soy justa y es un orgullo estar con él en esta final», aseguraba Bea.
Tras un momento de tensión en el que se recordaba a todos los concursantes expulsados, Sobera era el encargado de desvelar el nombre del ganador haciendo estallar la alegría incontrolada en todo el plató que subía a hombros al torero. Con la ausencia de Lara Álvarez, nadie entregaba el cheque al ganador.
La final ha repasado grandes momentos como el reencuentro de Victor Janeiro y Beatriz Trapote, o el anuncio de los primeros concursantes de la próxima edición de Pesadilla en el paraíso. Y es que ya está todo listo para una segunda edición exprés que servirá de puente antes de Supervivientes.
Fuente: Leer Artículo Completo