Un tipo sin escrúpulos; ‘Cennet’

  • Selim se casará con Melisa.
  • Mukaddes descubre que Kaya ha salido de prisión.

    Un motorista se acerca a Cennet y le da otro paquete con la segunda pieza del puzle. Mientras, Mukaddes habla con Kaya y le pide que se mantenga alejado de la joven. “Si quieres vivir más tiempo no te entrometas en mis asuntos”, la amenaza. No contento con esto, el pérfido hombre se dirige a casa de Arzu y al encontrarse en la puerta con Mahir, lo apunta con un arma. Al verlo atemorizado, Kaya se echa a reír y le dice que solo estaba bromeando. Luego, le entrega el rifle y lo invita a salir a cazar.

    Ya en el bosque, Kaya pone en marcha su plan. Dispara a una foto de Mahir y se la envía a Arzu. “Es tiempo de caza”, lee aterrorizada la mujer. Por suerte, unas horas después Soyer llega a casa solo con una leve herida en la brazo.

    Selim y Cennet se reconcilian

    En un lujoso restaurante, Selim y Melisa celebran su fiesta de compromiso. Cuando están a punto de intercambiarse los anillos, Nilgün toma la palabra y proyecta un vídeo, donde la hija de Soyer admite su farsa: “Nunca nos acostamos, pero le hice creer que sí”.Cennet, que está trabajando allí como camarera, se queda de piedra y Selim le declara su amor. Ambos se van juntos y prometen no separarse más. La noticia no tarda en salir en todos los medios y Melisa sufre un ataque de nervios. Preocupado, Mahir decide mandarla a Londres, pero ella nunca coge el avión ya que solo piensa en acabar con su rival.

    Con un cuchillo en la mano, va a buscarla y la lleva a una casa abandonada cerca del mar donde la retiene. Luego, envía un mensaje a Selim para que vaya hasta allí. Una vez que están los tres juntos, la desquiciada chica inicia un fuego. Arzu y Kaya llegan a tiempo de salvarles la vida y los llevan al hospital. Allí, Cennet se niega a denunciar a Melisa y los Soyer la internan en un psiquiátrico.

    Tras confirmar su embarazo, Özlem se reúne con Mahir y le dice que él es el padre. Cengiz, por su parte, le da a un chico un sobre con la última pieza del puzle para Cennet.

    Fuente: Leer Artículo Completo