- Las 54 mejores series turcas que han llegado a España
- Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Lütfiye, dispuesta a todo por averiguar si la muerte de Fekeli fue natural, viaja hasta Isparta, acompaña de Saniye, para reconstruir sus últimos movimientos. Abdul Kadir, que ya sabía de las intenciones de la mujer, se le adelanta y pagaa una serie depersonas para que le cuenten a Lütifye lo que él desea que sepa en Tierra Amarga.
Todos los hombres con los que habla la mujer le dicen lo mismo: «El señor Ali Rahmet vino preguntando la familia Kara. Después comió algo y se marchó. No tenía muy buen aspecto, la verdad». Ambas mujeres regresan más tranquilas, creyendo así que la muerte de Fekeli se debió, simplemente, a un paro cardíaco común.
Por otro lado, Haminne, en una de sus alucinaciones, se marcha de la mansión con Adnan. Horas más tarde, la anciana regresa a su hogar, pero lo hace sin su bisnieto. Fikret y el resto, comienzan a buscar, desesperadamente, al pequeño. Por fortuna, Betül le encuentra vagando por las calles de Çukurova y le lleva de vuelta a su casa para alegría de todos. Fikret le agradece a la joven su gesto y trata de acercarse a ella, pero esta se muestra fría con él después de sus últimos desplantes.
Una historia de amor truncada
Lejos de allí, Züleyha ha viajado a Izmir junto con Hakan. Quiere conversar con la familia Gümüsoglü. Se ha enterado de que Demir tuvo un enfrentamiento con ellos y estos pueden estar detrás de su desaparición. La mujer piensa que en estos inesperados enemigos podría estar la clave para dar con su esposo.
Finalmente, descubre que Demir tuvo una relación en el pasado con Hülya, la hermana de Erkan y Hakan, pero que la dejó para casarse con otra. Ella, desolada, se lanzó desde un cuarto piso y quedó paralizada de piernas para abajo y sin poder hablar. Ese es el motivo por el que todo el clan odiaba a Demir. Züleyha visita a Hülya y ella le muestra las cartas de amor que Yaman le solía escribir. Esas misivas confirman la veracidad de su historia
Fuente: Leer Artículo Completo