Sospechas que no cesan; ‘Dos vidas‘

QUÉ HA PASADO

• Carmen mantiene a Víctor escondido en la colonia.

• Sergio no quiere salir del negocio de Julia.

• Enoa confiesa a sus señores que no hubo boda.

Julia vive un momento de tensión al descubrir que alguien le harobado unos preciados diseños de muebles de su abuela y, enseguida, piensa en Sergio.

Al decírselo, el joven lo confiesa sin ningún pudor: “Sí, he sido yo”. Dolido con la ruptura de su relación, el empresario no está dispuesto a dar ningún instante de tregua a su exnovia y, si puede, vengarse de ella.

La dueña del taller solo busca un poco de paz entre tanta incertidumbre, algo que no consigue tener. Además, la presencia de Leo en el hotel la pone más nerviosa. Más tarde, y en contra de lo que cree su exprometido, la chica inicia una liquidación online para recuperar la inversión de su negocio. Por sorpresa, Sergio se entera y le propone una solución, aunque tiene sus condiciones. “Lo haremos todo a mi manera”, le dice.

En Río Muni, Carmen cree que en la fábrica están ocurriendo asuntos turbios y le pregunta a Mabalé, pero el capataz, que está a las órdenes de Patricia, lo niega todo.

Por su parte, Inés y Ángel están cada vez más seguros de que el otro guarda información secreta sobre la noche en la que murió Alicia. Tras una conversación muy tensa, llena de acusaciones, la pareja se enfrenta seriamente.

Quien saldrá perdiendo será él, ya que su amante no tiene escrúpulos de acusarlo de lo que pasó aquella fatídica noche. Horas después, y para su sorpresa, Carmen descubre que su padre trafica con armas.

Mientras, en Robledillo de la Sierra, la situación se desarrolla bien para Dani, quien está feliz con la visita de su padre, aunque Elena, muy recelosa con su exmarido, no quiere que su hijo sufra una decepción.

Solo ella es capaz de ver que Jaime no es un buen padre y que algo está escondiendo. “No me fío de ese comportamiento tan generoso; él nunca ha sido así. En la vida le ha preocupado lo que le pasara a su hijo”, piensa.

Fuente: Leer Artículo Completo