- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- 38 series españolas recomendadas de Netflix para un maratón
Sonsoles Ónega se ha quedado desconcertada con la indirecta que le ha lanzado uno de los colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ en pleno directo. La presentadora daba paso a una noticia de una oferta de trabajo que se ha hecho viral en España por el sueldo que ofrecen. «Se busca tiktoker para vacas: hay que trabajar en una granja y el sueldo son 2.000 euros», decía el titular del programa.
«¿Quieren ganar 2000 euros? No estoy dando un premio, en un solo fin de semana, si le gustan las vacas y las redes sociales este es su trabajo ideal. Consiste grabar a estos animales para promocionar la leche y compartirlo en la red social de TikTok», anunciaba Sonsoles a los espectadores y colaboradores del programa.
Además del jugoso sueldo, se ofrece alojamiento y comida. Tras enumerar las condiciones del puesto de trabajo, Sonsoles preguntaba a Carlos Quílez, colaborador del programa, si se animaría o no a aceptar esta oferta de trabajo: grabar vacas para subir el contenido a la red social TikTok. Quílez contestaba: «Me animo. Esto es un chollo, 2000 € por grabar a las vacas…«. A lo que la presentadora le matizaba que no solo era grabar también «tienes que crear contenido».
El colaborador, que suele participar en la primera parte del programa comentando noticias de sucesos, no se lo pensó dos veces y soltó lo que le pagan en ‘Y ahora Sonsoles’. «Está muy bien, porque es el doble de lo que me pagas…«, dijo con total naturalidad provocando unos segundos de silencio e incertidumbre, seguidos de las risas de todo el plató, incluyendo la presentadora, que viendo la respuesta de su colaborador, le preguntaba: «¿Y cómo sería el contenido que crearías?». «Yo empatizaría con la vaca», sentenciaba el periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo