‘Sálvame’ quema todo su rastro en Mediaset en su final

  • Jorge Javier se retira de la televisión tras el fin de Sálvame
  • ‘Sálvame’ se prepara para su último programa con una gran sorpresa
  • Así se enteró Ana Rosa del final de Sálvame

              El final de ‘Sálvame’ el viernes 23 de junio va a ser motivo de tristeza para público y equipo, que tras 14 años en emisión tendrán que despedirse definitivamente de Telecinco. Mediaset ya ha encontrado la fórmula para sustituir al programa en su parrilla, con la serie ‘Mía es la venganza’ y el magazine veraniego ‘Así es la vida’, con Sandra Barneda, a la espera de la llegada de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana en septiembre. Sin embargo, no parece que los fanáticos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González y María Patiño en su última etapa, vayan a olvidar fácilmente este espacio que les ha acompañado durante tantas tardes.

              Por ello, como decir adiós es siempre complejo, los responsables de ‘Sálvame’ han querido dar un final digno y lleno de simbolismo a su programa, permitiendo así que compañeros y audiencia lo dejen atrás con un pequeño ritual que haga justicia a la relevancia del formato.

              ‘Sálvame’ prepara una hoguera de San Juan para despedirse de Mediaset

              Las últimas semanas, desde que se supo cuál era la fecha escogida por la cadena para el final de ‘Sálvame’, el equipo del programa se ha encargado de dar el todo por el todo, ofreciendo entretenimiento dinámico y hasta riéndose de sí mismo, contribuyendo al show. Hasta han hecho chanza del despido de los colaboradores, con pequeñas representaciones de su búsqueda de un nuevo empleo. Esto demuestra que, si algo sabe hacer La Fábrica de la Tele es dar espectáculo televisivo.

              En esa línea parece que irá el último programa de ‘Sálvame’, que entre los múltiples momentos emotivos de ese 23 de junio, incluirá el ritual más típico para dejar atrás recuerdos difíciles de olvidar. Aprovechando que ese viernes se celebra la noche de San Juan, ‘Sálvame diario’ nos regala la despedida más simbólica que podríamos imaginar, una auténtica hoguera en pleno estudio de Mediaset, en el que se quemarán algunos de los muebles que han acompañado a los colaboradores del programa durante los 14 años de emisión, alegando a esa premisa de las típicas hogueras de San Juan de quemar lo malo (en este caso la noticia de su final) para dejar paso a algo mejor, como bien podría ser su nueva etapa en Netflix o el nuevo programa de La Fábrica de la Tele, ‘La cúpula’.


              Fuente: Leer Artículo Completo