‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: Muy cerca de Martina

  • Qué pasó en el último capítulo de Servir y proteger: Acto de sinceridad.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: Cerca de la verdad.
  • Nuevos personajes en Servir y proteger.
  • Ángel de Miguel aterriza en Pasión de Gavilanes 2.

              Lidia y Néstor detuvieron a los autores de la agresión homófoba gracias a Mirza. El chico fue tratado como un héroe en comisaría, pero no pasó lo mismo en su país de origen, donde fue denunciado por su homosexualidad. Su familia entonces, lo rechazó.

              Por otro lado, Luna e Iker dieron un paso más en su relación y vivieron su primera noche de amor. Parecía que la suerte que el policía estaba teniendo en el plano sentimental, no se aplicaba en lo laboral, donde organizó un fallido operativo. Después de este error, recibió en su casa una visita inesperada. Minutos después, Argos citó al agente para el día siguiente.

              Víctor intentó desviar la atención de Quintero sobre su atentado para proteger a Martina. Lo que Salas no sabía es que su jefe estaba a punto de descubrir a su novia, cuando le pidió a Vega que investigase si Sonia Villalobos está viva. Mientras tanto, Carlos y Yolanda descubrieron que Clara no era quien les había hecho creer. Los agentes detuvieron a la joven, quien parecía no estar dispuesta a colaborar con ellos.

              Ariadna, una vecina del barrio, está en problemas

              Iker intentó disculparse con Luna, que estaba dolida por sus continuos plantones. La chica ignoraba que su nuevo novio estaba metido en uno de los casos más importantes y peligrosos de su carrera. Ahora mismo, su trabajo le ocupaba todo el tiempo. Finalmente, él le confesó que era un agente de CNI encubierto. Paralelamente, Rubén y Vega decidieron seguir adelante con su romance y ver hasta dónde les llevaba.

              Cerca de allí, Adriana, una vecina del barrio, intentó salvar su ONG mientras sufría serios problemas de salud. Roy, su mano derecha en la organización, decidió conseguir el dinero por sus propios medios y de una forma para nada legal. Todo terminó con Néstor y Lidia investigando un gran robo en la zona.



              Fuente: Leer Artículo Completo