Sarah Jessica Parker, la ‘Novia por contrato’ de Matthew McConaughey

Tripp (Matthew McConaughey) es un atractivo soltero que, a sus 35 años, todavía vive con sus padres, Sue y Al (Kathy Bates y Terry Bradshaw). Hartos de la situación, éstos deciden contratar los servicios de Paula (Sarah Jessica Parker), una joven motivadora profesional que debe convencer a su hijo de que ya va siendo hora de independizarse. La táctica de acercamiento que usará ella es hacerle creer a Tripp que la ha conquistado y, en las citas que mantendrán ambos, poco a poco le intentará meter en la cabeza el deseo de sus padres.

Risas con McConaughey y Sarah Jessica Parker

Después de estrenarse como realizador con las comedias de acción Shanghai Kid: Del este al oeste (2000) y Showtime (2002), Tom Dey siguió apostando por hacer reír al espectador en su tercer trabajo, entonces con una buena dosis de romanticismo. Tom J. Astle y Matt Ember se encargaron de escribir la historia de Novia por contrato, que contó con un elenco muy reconocido.

Tres años después del estreno de Cómo perder a un chico en 10 días (2003), Matthew McConaughey volvió a liderar el reparto de otra comedia romántica, esta vez con Sarah Jessica Parker como pareja protagonista. Además, en el elenco hubo dos refuerzos de lujo, el de Bradley Cooper, que por entonces estaba a punto de dar el salto a la primera línea de Hollywood, y el de Kathy Bates, experta en comedias de todo tipo.

Failure to Launch. EE.UU., 2006. Romance. 96 min. Dir.: Tom Dey. Int.: Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Kathy Bates, Bradley Cooper, Justin Bartha, Terry Bradshaw, Zooey Deschanel, Jessica Stone, Patton Oswalt.


Fuente: Leer Artículo Completo