- Qué pasó ayer en Amar es para siempre: Guillermo empieza a tener dudas.
- Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Paloma se acerca a Fran.
Inés le pidió a Galán que escribiera cuanto antes sus votos matrimoniales. El abogado se encontraba en esa tarea cuando recibió una llamada. La noticia que le dieron desde el otro lado del teléfono no fue nada buena y sin darse cuenta buscó el apoyo de Cris, con quien terminó reconciliándose.
Más tranquilo tras hablar con su amiga, Guillermo se puso de nuevo con la tarea encomendada por su prometida y se percató de que su inspiración para redactar los votos vino de otra mujer que no era Inés. Se dio cuenta de que no está enamorado de la dueña del King’s. Ahora le toca decidir si cancelar la boda o seguir adelante.
La torpeza de Paloma con Fran
Por otro lado, Coral se enteró de que Paloma se había enamorado de Fran y trató de ayudarla a conquistarlo. Sin embargo, los consejos de la mujer no valieron para nada y la dependienta terminó metiendo la pata cuando trató de besar a García antes de tiempo. Mientras tanto, en la agencia Flechazos la relación entre Lucía y Medina comenzó a prosperar, a la vez que Sonia sufría el acoso de Armando.
Cerca de allí, Catalina quiso seguir los pasos de su vecino Sebas y trató de que la emplearan en la juguetería, sin darse cuenta de que su madre se convertiría en su nueva jefa.
Paralelamente, Benigna y Visi grabaron su esperado vídeo de aeróbic con la ayuda de Toño. Las cintas resultaron ser todo un éxito entre los vecinos, pero por las risas que estos se echaron a su costa. Además, Ismael decidió renunciar a su cita con Casilda, pues, por mucho que lo intentó, no logró olvidar a Penélope ni un solo minutos durante estos últimos días.
Fuente: Leer Artículo Completo