- Los 30 mejores concursos de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los mayores premios de la historia de la televisión
Después de un ajustado empate en ‘El Rosco’ en el anterior programa, todo puede pasar en este nuevo duelo entre Orestes y Rafa. A pesar de que el burgalés ya roza sus 340 programas, ese no ha sido motivo suficiente para aventajar esta vez al sevillano.
En el duelo de este miércoles, Orestes ha tenido un fallo que le ha lastrado gran parte de la prueba y este ha llegado nada más comenzar el panel. Acostumbrado a hacer buena primera vuelta, el burgalés se ha encontrado con un «lapsus» en la letra ‘F’, donde confundió ‘farrefación’ con ‘farreación’. Pero el concursante, que ya roza los 340 programas, estaba convencido de su respuesta y por ello cuando Roberto Leal le ha dicho que no era buena, Orestes reconoció: «La tenía mal estudiada».
Vía libre al Rosco de ‘Pasapalabra’
A pesar de que el burgalés apuntase 12 aciertos del tirón en la primera vuelta, no le es suficiente y comete otro error que le dificulta aún más evitar la ‘Silla Azul’. Aunque cerró la primera vuelta con 12 aciertos del tirón, ese fallo le siguió en todo ‘El Rosco‘ y veía como le peligraba la victoria. Por otro lado, Rafa iba con mucha cautela, algo que destaca en él. Sin arriesgar y sumando aciertos poco a poco, hasta el punto de llegar a 23 letras de color verde. A falta de 31 segundos, tenía tiempo para intentar las dos que le restaban y poder llevarse el bote. Orestes por su parte llevaba 22 aciertos y le quedaban 24 segundos y también dos palabras.
Pero el burgalés falló en la ‘L’ y a la desesperada también erró en la ‘Y’. Por lo que ya había perdido la prueba de hoy y tendrá que ir a la ‘Silla Azul’ el próximo día. Tras esto todos los focos se pusieron en Rafa, que estaba a dos del bote de 2.146.000 euros. Pero el sevillano dijo mal la ‘J’. Orestes se ha quedado con 22 aciertos y Rafa Castaño le ha vencido. Por este motivo, Orestes Barberos se sentará mañana en ‘La silla azul’ y tendrá que luchar por su permanencia en el concurso de Atresmedia.
Fuente: Leer Artículo Completo