Qué va a pasar en el capítulo 23 de ‘Infiel’

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Volkan le dijo a Asya que no quería seguir con Derin sin saber que esta le estaba escuchando

    Tras saber que Volkan planea separarse de ella, Derin inicia un plan de venganza en su contra. Desde una cuenta falsa, sube a internet el vídeo comprometido de él y Asya en el que le confiesa que la sigue amando. La joven Güçlu no es para nada toda y decide borrar la parte de la grabación en la que la doctora le pide al arquitecto que se marche de casa.

    De esta forma, lograr manchar la imagen de su marido, pero también la de Asya. Más pronto que tarde, las imágenes son vistas por la mayoría de los habitantes de Terkidag, incluidos los directores del hospital. Todo ellos, con el señor Ishan a la cabeza, toman la decisión de apartar a la doctora de la jefatura de la clínica: “No podemos permitir que la persona que está a la cabeza de esta institución, esté en boca de los pacientes constantemente”.

    Finalmente, resuelve que sea Derya quien sea médico jefe a partir de ese momento. Ella mismaes la encargada de comunicarle a Asya lo que ha ocurrido. Esta última se toma la noticia con calma: “Voy a recoger mis cosas y puede que indefinidamente. Estoy harta de que se juegue con mi puesto de trabajo”. Posteriormente, se marcha a buscar a Ali al colegio, quien también está al tanto de lo sucedido gracias a sus compañeros de clase. El adolescente no soporta más que la relación de sus padres sea de dominio público.

    Selçuk acerca posturas con Nil y con su madre

    Por su parte, Arslan le reafirma a Derin su decisión de separarse, sobre todo, después de sospechar que fue ella quien publicó el vídeo en redes sociales. La joven responde a los ataques de su marido con calma y le asegura que si piensa en divorciarse, le dejará en la calle.

    Lejos de allí, Selçuk se reúne con Hicran y Nil para cenar juntos. El chico está feliz de poder compartir tiempo con ellas. Luego lleva a su exnovia a su piso y esta, impulsivamente, le da un suave beso en los labios.

    El chico no sabe muy bien cómo tomarse esa muestra de afecto y se marcha a beber a un bar. Allí se encuentra con Volkan, a quien le aconseja que tome el toro por los cuernos y le pida a ASya que le de una segunda oportunidad. El arquitecto hace caso de las palabras y se presenta en casa de su ex mujer para halar con ella. En ese instante, recibe una llamada de Derin, que habla muy altera. Luego se escucha un grito y después….nada.Arslan y Asya van a casa de Güçlü para ver qué ha ocurrido, pero no la encuentran y la mansión está totalmente revuelta.


    Fuente: Leer Artículo Completo