- Qué ha pasado en ‘Elif’: Le advierte a Elif que no se acerque a Mahir
Los amigos y familiares de Kerem celebraron una fiesta en su honor después de que este hubiera sido liberado de prisión. Durante el evento, Hümeyra y Levent no pararon de lanzarse miradas cómplices. Por su parte, Kerem bailó con Asli. La cercanía entre los dos ya es innegable.
Mientras tanto, Kiymet siguió manipulando a Macide a su antojo. A pesar de los esfuerzos de Melek por cuidar a la señora, la pérfida mujer continuó medicándola a su antojo e hizo de ella una persona dócil y sin voluntad. Además, también aprovechó su estancia en la mansión para hacer sufrir a Elif.
El buen gesto de Mahir
Ese desprecio aumentó cuando se percató de que Mahir tiene una fuerte conexión con la niña y también con la madre. Pensó que ambas podían ser un peligro para sus planes. “Tengo que evitar que Mahir se enamore de Melek o podría dejar de ayudarme en mis planes”, reflexionó Kiymet.
No obstante, su idea llegó demasiado tarde. El hombre ya no podía ocultar lo que siente por Melek, ni pretendía hacerlo. Es más, el empresario, se citó con Elif y su amada en una cafetería. Entró al lugar con una gran sonrisa y una pequeña bolsa de papel que sostenía entre sus manos. Dentro de ella había unos lápices de colores para la niña.
Lejos de allí, Safak descubrió que Jülide pensaba que se iba a casar con Alev. Ese era el motivo por el que estuvo evitándole durante todo este tiempo. “Estoy seguro de que Alev robó el anillo que pensaba regalarle a su Jülide y le hizo creer que se lo había regalado”, le explica a Leman. Y razón no le faltó.
Fuente: Leer Artículo Completo