Qué ha pasado en los capítulos del 1261 a 1265 de ‘Servir y Proteger’: A la caza del Fantasma

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Las mejores series de policías recientes para ver
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia

        Esta semana en Servir y Proteger, la policía descubrió una nueva pista que podría llevarlos al Fantasma. Tras una ardua investigación, confirmaron el coche que conducía el criminal durante el momento de los asesinatos. Iris fue un paso más allá y dio un dato a sus compañeros que podría ser fundamental para ir, directamente, hasta el paradero del buscado delincuente.

        Por otro lado, Soledad fue detenida como la principal sospechosa de un homicidio. Gracias a varios agentes, se confirmó que la madre de Sheila fue drogada con Burundanga y por eso no recordaba nada de lo sucedido, como vimos en el último capítulo de Servir y proteger. Mientras tanto, Gael decidió comprar el Moonlight y avisó a Bea de su intención. Además, Julia se ofreció como abogada voluntaria en el Centro Cívico.

        Cerca de allí, Iker y Luna se despideron de Distrito Sur para iniciar una nueva vida en Valencia. En comisaría, Iris conoció a Alberto, un investigador amateur decidido a obtener información sobre el Fantasma.A la joven empezó a gustarle el recién llegado, pero se supo que este solo quería utilizarla. Entretanto, Inés y Carlos seguían investigando la muerte de Domingo y pensaron que Soledad pudo matarle en defensa propia.

        Bremón se reencontró con su hija Isa en Distrito Sur

        Bremón se reencontró con su hija Isa y las cosas no resultaron como él esperaba. Cuando la chica tuvo un pequeño percance en el metro, se produjo un acercamiento con su padre. A su vez,Antonio se lesionó y tendrá que estar unos días de baja. El doctor conoció a Matías, su sustituto y, lo cierto es que no congeniaron del todo bien. El nuevo acabó cansándose de las intromisiones de Antonio y discutió con él.

        Vega fue trasladada a Cerro Alto y se encontró con Hanna. Esta se enteró que la exinspectora intentó matar a Quintero y su relación con ella se tensó todavía más. Por otro lado, Gael tuvo problemas económicos y Néstor le escuchó una conversación comprometida. Finalmente, el policía descubrió que el hombre había pedido dinero a un peligroso prestamista.

        Julia desveló que en el pasado defendió a una de las prostitutas de Vlado Khan, que acabó suicidándose, por lo que Lidia decide contratarla para que defienda a Hanna. Por su parte, Iris se mudó con Lidia y tuvo su primera cita con Alberto, que colocó un micro en el piso para espiarla. Además, Carlos e Inés comenzaron a sospechar de Marián, la novia Domingo como su presunta asesina.



        Fuente: Leer Artículo Completo