- Qué está pasando en ‘La hija del embajador’: El hombre al que Nare apuñaló no murió y ella toma una drástica decisión que pone en peligro su vida
Gediz sintió pena de Nare y de Melek al verlas desamparadas después de que Sancar tomara la decisión de echarlas a la calle. Sin pensarlo dos veces, llevó a madre e hija a vivir a su casa. Pasada la medianoche, mientras las huéspedes acomodaron sus cosas, Gediz ojeó el diario de Nare. En sus páginas leyó que tenía la intención de suicidarse después de reunir a Melek con Sancar. No entendía por qué su invitada quería quitarse la vida y se lo preguntó. Ella decidió no contestarle.
Al día siguiente, Sancar, atormentado por lo que hizo y por la duda, le pidió a Nare permiso para hacerse una prueba de ADN y confirmar si Melek era su hija. Los resultados fueron claros, él era padre de la criatura. La joven Çelebi se despidió entonces de su pequeña y sin dar más explicaciones, le rogó a su exnovio que la cuidase y la protegiera: “Ahora está en tus manos”.
Güven le salvó la vida a Akin
Antes de caer la tarde, Gediz, viendo que Nare no había regresado a su casa, creyó que cumpliría con su plan de suicidarse. Asustado, avisó a Sancar. Efeoglu supo exactamente a qué lugar debía ir.
La joven se había trasladado hasta la cabaña en la que su amado y ella pasaron su noche de bodas y él la repudió tras enterarse de que no era virgen. Nare recordó como trató de explicarle lo que había sucedido, que habían abusad de ella, pero su amado la desechó sin siquiera escucharla.
Con las lagrimas cayendo por su rostro, se subió a lo alto de una montaña con la intención de lanzarse al vacío. Gediz y Sancar llegaron en ese instante. Ajeno a la locura que estaba a punto de cometer su hija, Güven llegó al antiguo hogar de esta y encontró a Akin desangrándose en el suelo. Tras revisar las cámaras, observa cómo el hombre trató de abusar de Nare y ella se defendió apuñalándole en el abdomen. El embajador lleva al malherido al hospital.
Fuente: Leer Artículo Completo