Qué ha pasado en el capítulo 30 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • ‘Secretos de familia’ tendrá una tercera temporada

        Eren descubrió gracias a la intervención de Göksu que en la ropa que Zafer llevaba el día de su muerte había tres orificios de bala, sin embargo, en su cuerpo solo se encontraron dos casquillos en el capítulo 30 de Secretos de Familia. Así pues, la teoría de que una tercera persona fuese quien matase al pescador, cobró más fuerza. «Cuando Çinar y Zafer pelearon, el arma se disparó y dio a Zafer en la axila, pero no fue un disparo mortal. Murió a causa de los dos tiros que le propinaron en el pecho», dijo el policía a Pars y a Ceylín, mientras les mostraba la bala que entró y salió de su axila sin problemas.

        Esta última montó en cólera, pues pensaba que tanto el agente, como el fiscal estaban orquestando toda una trama para hacer que Çinar saliera libre de prisión: «Esoy viendo venir que terminará librándose de todo el daño que nos ha hecho a mí y a mi familia». Después, pagó su enfado con Ilgaz, a quien le dio a elegir entre ella o su familia. Este se decidió por apoyar a su esposa, sin embargo, la tensión entre ambos no paraba de crecer.

        Ceylín aprovechó cada oportunidad para desquitarse con su marido en Secretos de Familia: «Tú también tienes la culpa de todo lo que me ha pasado. Eres uno de ellos». Las palabras de la joven terminaron colmando la paciencia de Ilgaz, quien, tras mucho meditarlo, decidió abandonar el hogar conyugal, dejando sus llaves encima de la mesa, como símbolo de una ruptura más que anunciada. Ceylín las acogió y no pudo evitar que las lágrimas empezasen a recorrer su rostro.

        Eren fue el encargado de detener a Ceylín

        Mientras tanto, Gül llegó hasta casa de Metin, acompañada de Aylín, y le reprochó que hubiera sido tan cínico y traicionero con ella: «Cuando fui a pedirte ayuda para encontrar a Zafer, tú ya sabías que él había muerto por culpa de tu hijo». Defne, que estaba escondida detrás de la puerta, lo escuchó todo y rompió a llorar.

        Por otro lado, Serdar salió de la cárcel gracias a Yekta y Cüneyt, quienes le dieron una nueva identidad y le permitieron quedarse en un hotel de lujo hasta que pudiera salir del país: «Ahora te llamarás Aydin». El abogado le exigió al chico que le contase todo lo que sabía acerca del asesinato de Zafer: «Creo que me ocultas algo». Serdar terminó confesando que él fue quien disparó dos veces más al pescador, matándole en el acto.

        Seis meses más tarde, Eren irrumpió en el apartamento de Ceylín y le colocó unas esposas. «Quedas detenida por asesinato», explicó. A continuación, el policía dirigió a la abogada hasta el coche policial. «No sé cómo has podido hacer esto», dijo Eren mientras miraba con desprecio a la que hace tan solo un tiempo era su amiga.


        Fuente: Leer Artículo Completo