Qué ha pasado en el capítulo 26 de ‘Secretos de Familia’, la serie turca de Antena 3

  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia
  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento

        Ceylín le dijo a Ilgaz que deseaba ver el cuerpo de su padre en el capítulo 26 de Secretos de Familia. Este le aconsejó no hacerlo, pues, según las primeras pruebas, el cuerpo llevaba enterrado más de tres meses y no era una visión para nada agradable. La forense se acercó hasta la abogada para recoger unas muestras de ADN y compararlas con el sustraído del cadáver encontrado. Para desgracia de Ceylín, los resultados fueron irrefutables. Efectivamente, se trataba de su querido y amado padre.

        Después de un intenso ataque de ansiedad en Secretos de Familia, algo más calmada, la abogada se presentó en casa de su madre. Junto con Ilgaz, asumió la complicada tarea de informarle, tanto a ella, como al resto de la familia, del fallecimiento de Zafer. Gül, que no podía soportar la noticia de la pérdida de su marido, comenzó a lanza objetos contra las paredes, los platos al suelo y se derrumbó sobre sus hijas, quienes, a duras penas, lograron sostenerla.

        La noticia del hallazgo del cuerpo de Zafer no tardó en llegar a oídos de Metin, quien, a su vez, se lo comunicó a Çinar. Este tuvo tal ataque de pánico que le pidió a su abuelo que le ayudase a salir del país: «Necesito un pasaporte falso o algo».Merdan, decepcionado por la cobardía de su nieto, le reprochó que no fuera capaz de quedarse y afrontar las consecuencias de sus actos si es que llegaban a descubrir que él mató al pescador. Metin, por su parte, le pidió a su hijo que se tranquilizase, al mismo tiempo que le prometió que haría todo lo que estuviera en su mano para evitar que fuera a prisión: «Ya confiaste en mí una vez, ahora necesito que vuelvas a hacerlo».

        Por otro lado, Pars se preocupó por Derya al saber que está se encuentra recibiendo amenazas. Incluso, su acosador, se atrevió a dejar un animal muerto encima del coche de la fiscal a modo de advertencia. En un primer momento, Derya trató de no darle mucha importancia al tema, pero, pronto, se percató de que alguien había comenzado a seguirla y su miedo se volvió real. Pars prometió que le ayudaría a investigar quien estaba detrás de todo.

        Eren hirió a Metin sin saber que se trata de él

        Cerca de allí, se celebró el funeral de Zafer. Ceylín se emocionó al ver la cantidad de gente que asistió al cementerio para darle un último adiós a su padre. Antes de abandonar el campo santo, la abogada se arrodilló ante la tumba de su padre y le juró que haría hasta lo imposible para averiguar quién fue la persona que le arrebató la vida: «No descansaré hasta hacer justicia por ti».

        Dicho y hecho, Ceylín se puso manos a la obra y tras llorar lo justo y necesario por la muerte de su padre, se incorporó a la investigación para dar con el asesino. Por supuesto, Metin se ofreció a dirigir las pesquisas, con el único propósito de conocer de cerca todos los detalles del caso y poder manipularlo a su favor para evitar ver a su hijo entre rejas. Tal era su empeño, que consiguió hacer parecer a un delincuente de poca monta de nombre Yavuz, el supuesto culpable de la muerte del pobre Zafer. Yekta, por su parte, no pensaba dejar que Metin se saliera con la suya, por lo que le ofreció a Yavuz sus servicios como abogado.

        Con el paso de los días, Metin siguió amañando la investigación hasta el punto de poner pruebas en el piso de Yavuz para que no quedase duda de su culpabilidad. Eren estaba a punto de pillarle, por lo que Metin se vio obligado a atacarle por la espalda para evitar ser descubierto por su compañero. En una fracción de segundo, Eren, sin ver la cara a su jefe, logró herirle en el brazo. Al día siguiente, el policía observó que Metin comenzaba a sangrar por el brazo y, para su decepción, sospechó que este y su agresor eran la misma persona


        Fuente: Leer Artículo Completo