- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
- Las telenovelas que han paralizado España en la historia
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
Engin siguió moviendo los hilos desde prisión para vengarse de todas aquellas personas que se unieron en su contra para meterle entre rejas por el asesinato de Inçi en Secretos de Familia. Después de chantajear a su padre con hacer público que no tenía el título de abogado, llegó el turno de Ilgaz en el capítulo 11 de Secretos de Familia.
En una visita de rutina por parte del fiscal a la prisión, el joven le reveló que ya sabía que fue su padre Metin quien detuvo a Zafer de forma injustificada hace años. «Te daré hasta mañana a las seis de la tarde para confesarle la verdad a Ceylín o lo haré yo. Te toca decidirte pronto».
Por otro lado, llegó hasta manos de Çinar un vídeo de él en un autobús, acompañado por Zafer, el mismo día de la muerte de este. El chico, creyendo saber quien estaba detrás de esta burda amenaza, se presentó en la cárcel y amenazó a Engin de muerte. Fue Seda quien intervino entonces y, tal y como hizo con Yekta, le dio la opción de elegir: «O confiesas por ti mismo el crimen, o mandaremos estas imágenes a la policía y que sean ellos los que investiguen el caso».
Cerca de allí, Aylín y Gül llegaron a comisaría para denunciar la desaparición de Zafer. Después, hicieron a Ceylín partícipe de lo ocurrido con el patriarca de la familia. La joven abogada, desolada ante la idea de no volver a ver a su padre, imprimió y colgó carteles en los que ofrecí una recompensa a cualquiera que pudiese dar alguna pista sobre su paradero. «Te prometo que vamos a encontrarle», le dice la chica a su madre.
Al caer la noche, Ceylín, muy triste por esta nueva tragedia, buscó consuelo en brazos de Ilgaz. La chica, en un acto de total sinceridad, le reveló que le ama, pero que se vio obligada a alejarse por miedo a destrozarle la vida: «No quería cargarte con mis problemas». A continuación, se lanzó a besarle, pero Ilgaz le retiró la cara. Le respondió que él, también, la quería, pero que no podía estar a su lado, porque había una verdad que se interponía entre ellos.
Pars descubrió una terrible verdad sobre su hermana Neva
Por su parte, debido a los últimos problemas familiares, Parla no estaba rindiendo a su mejor nivel en el club de natación, por lo que su profesor decidió dejarla fuera de la siguiente competición. Llevada por la ira, provocó que su máxima rival dentro del equipo tuviera una caída en vestuarios y así poder quedarse ella con su puesto.
No contenta con esto, volvió a contactar con Serdar, un conocido que ya le había vendido anfetaminas en más de una ocasión. Estaba decidida a ganar la carrera. Lo que no sospechaba era que Engin pensaba aprovechar esta situación para acusarle de doparse y provocar así un importante disgusto a Osman y al resto de la familia Erguvan.
Mientras tanto, Eren se encargó en comisaría del caso de Tugce, una joven problemática a la que habían detenido por robar en una tienda. Esta resultó ser hija de Özlem, una antigua novia del policía. Este último, al regresar a su despacho, encontró una nota que Seda había dejado, en la que le confesaba que la adolescente era su hija. Tras hacerse unos exámenes de ADN, el agente confirmó que todo era verdad. Es entonces cuando Engin entró en acción. «Revelarás a esa chica que tú eres su verdadero padre o lo haré yo», le dijo.
Por otra parte, Pars tampoco se libró de las amenazas y los chantajes de Engin y su tía. Esta última citó al fiscal en un lujoso hotel, donde le enseñó unas fotos que comprometían la carrera de su hermana Neva, una jueza, supuestamente, intachable. En las fotografías se la vio conversando, amigablemente, con dos hombres que, posteriormente, debía procesar. «Tu hermana es una corrupta y si no la denuncias tú, ya te puedes imaginar quien lo hará».
Al caer la noche, Laçin citó a su hermana en un restaurante y le pidió que terminase su alianza con Engin. Esta le contestó que nunca dejaría de ayudarle y le recordó que desde que se posicionó al lado de Yekta en el pasado, ya no la consideraba su hermana: «Nunca me merecí la canallada que él me hizo»
Fuente: Leer Artículo Completo