Pablo Puyol se incorpora a ‘Servir y proteger’

  • Servir y proteger prepara su sexta temporada con nuevas incorporaciones como la del actor Pablo Puyol.
  • Tras aceptar El desafío de Antena 3, el malagueño llega a Distrito Sur para interpretar al nuevo Inspector Jefe.
  • La serie está a punto de cumplir 1.000 capítulos en La 1.

    Servir y proteger, serie diaria producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, amplía su reparto de cara a su sexta temporada con nuevos personajes que llegan a Distrito Sur. Ya conocemos al primero de ellos: el nuevo Inspector Jefe Félix Durán, interpretado por el actor Pablo Puyol.

    Llegado de Las Palmas de Gran Canaria, sirvió anteriormente en homicidios en Madrid, pero pidió el traslado a Canarias tras llevar un caso especialmente duro y mediático que le afectó personalmente.

    Vuelta a la ficción

    Pablo Puyol se mete en la piel de este nuevo personaje tras participar en numerosas ficciones nacionales y programas de entretenimiento y humor. Desde su salto a la fama como Pedro Salvador en Un paso adelante (2002), hasta su última ficción, Entreolivos (2018), de Canal Sur; pasando por programas como Tu cara me suena, El juego de los anillos o la primera edición de El desafío de Antena 3, el actor y cantante malagueño es un rostro muy conocido en la pequeña pantalla. Además, tiene amplia experiencia en musicales como A Chorus Line (con Antonio Banderas), 40, el musical, La bella y la bestia o Grease, además de haber trabajado en teatro y cine.

    1.000 tardes en Distrito Sur

    En julio, Servir y proteger llegará a los 1.000 capítulos de emisión ininterrumpida, un hito que coincidirá con el final de la quinta temporada.

    La serie creada por Tirso Calero, que se estrenó en 2017, ya está grabando los capítulos de su sexta entrega y próximamente se conocerá a todos los nuevos fichajes que, junto a Pablo Puyol, acompañarán al reparto habitual, formado por nombres muy populares y queridos de la ficción española, como Luisa Martín, Juanjo Artero, Roberto Álvarez o Eduardo Velasco.

    En su nueva etapa Servir y proteger mantiene su esencia: no es una serie policíaca al uso, sino un melodrama con tintes de policial, donde lo primordial es la vida de sus personajes, sus sentimientos, las relaciones entre ellos y sus pasiones.

    Fuente: Leer Artículo Completo