- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 30 mejores realities de la historia
Oriana Marzoli está dispuesta a redimirse en ‘Supervivientes 2023’, y es que es la tercera vez que vemos a la influencer enfrentarse al reto de la supervivencia. Tras dar uno de los momentos más polémicos del reality abandonando poco después de entrar hasta en dos ocasiones, esta parece la definitiva: Oriana, que es la definición personificada de ‘urbanita’, quiere demostrar, como ‘fantasma del pasado’, que es capaz de superar sus miedos y sus fobias en medio de la naturaleza, y tras conseguir hacer fuego y tener una crisis tocando un cangrejo (algo que le daba verdadero asco), ha podido vivir uno de los momentos más emocionantes del programa: el salto del helicóptero, que para ella ha estado cargado de emotividad y romanticismo.
Tras participar, de nuevo con polémica, en ‘Grande Fratello VIP 7’ (la edición italiana de nuestro ‘Gran Hermano VIP’), donde ha quedado finalista sólo por detrás de la ganadora -Nikita Pelizon-, Oriana ha salido de allí con novio, y el afortunado no es otro que Daniele dal Moro, un guapísimo modelo e influencer italiano al que ha conocido en la Casa. La joven está en esos primeros momentos de la relación en los que cuesta despegarse de la pareja, por eso no ha podido evitar acordarse de él cuando iba a saltar del helicóptero: «Se lo dedico a mi novio, a Dani, y a mi madre», dijo con una gran sonrisa.
A Oriana le resplandecía la cara hablando de Daniele, pero al presentador Carlos Sobera no le terminaba de quedar claro el estado de su relación sentimental: «Pero a ver, a mí me tienes siempre confundido, Oriana. Yo sé que tu madre siempre va a estar ahí, pero tus chicos van y vienen… y en el camino se entretienen. ¿No habías dejado a Dani?«, preguntaba con humor. «No, no, no. Yo no lo había dejado. Hemos tenido ahí una crisis, pero no lo dejé al final. Y no quiero que acabe nunca«. «¿Estás enamorada?», preguntaba Sobera ante una respuesta evidente: «Sí», contestaba ella con la cara iluminada como hacía tiempo que no se la veíamos.
Tras las despedidas pertinentes, Oriana, para sorpresa de todos, pedía que le subieran la altura del helicóptero: «Para una cosa que no me da miedo…», decía con mucho valor. Por el momento, parece que la venezolana está cumpliendo su palabra, aunque desde ‘Supervivientes’ ya han activado un cronómetro para ver cuánto aguanta la joven en la isla sin tirar la toalla. ¿Conseguirá batir su récord y llegar hasta el final?
Fuente: Leer Artículo Completo