- Las tres primeras entregas de la saga Bourne estuvieron protagonizadas por Matt Damon, pero el actor no quiso repetir papel por cuarta vez -aunque luego lo retomaría en Jason Bourne (2016)- y fue Jeremy Renner el que asumió el liderazgo
- Además de Jeremy Renner, entre los miembros del reparto de El legado de Bourne destaca la presencia de Rachel Weisz y Edward Norton, éste último con un papel más secundario
El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto.
Sin Damon, pero con un gran reparto
Cuarta entrega de la saga de Bourne, de un total de cinco películas. Después de dos entregas consecutivas dirigidas por Paul Greengrass, El legado de Bourne pasó a manos del realizado neoyorkino Tony Gilroy, quien además de dirigir se encargó de la elaboración del guion junto a su hermano Dan.
Este filme fue el único de la saga que no tuvo a Matt Damon como actor protagonista, relevo que tomó Jeremy Renner para encabezar el reparto y meterse en la piel del agente Aaron Cross. Rachel Weisz y Edward Norton fueron los otros dos grandes nombres que incluyó el reparto de El legado de Bourne.
The Bourne Legacy. EE.UU., 2012. Acción. 135 min. Dir.: Tony Gilroy. Int.: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Allen Jo, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, David Strathairn, Corey Stoll, Donna Murphy.
NOTA: Esta película puedes verla en Netflix o Amazon Prime Video
Fuente: Leer Artículo Completo