- ‘Masterchef Junior 9’: concursantes, visitas y todo lo que debes saber de la edición de 2021
- Los retos del programa 1 de ‘Masterchef Junior 9’
Como es costumbre ya en MasterChef, los jueces se volvieron a disfrazar para la primera prueba de la noche. Jordi, Pepe y Samantha fueron el científico loco, el profesor chiflado y la señorita Rottenmeier respectivamente para enseñarle a los pequeños aspirantes el laboratorio de MasterChef. Y para amenizar la velada, no faltó Flo, el duelista final de MasterChef Celebrity 5.
Con una rápida clase de anatomía, los aspirantes tuvieron que adivinar algunos órganos del cuerpo humano y aprendieron qué alimentos son buenos para cada uno de ellos y utlizarlos durante el cocinado.
Jordi Morera, el panadero favorito de MasterChef, llegó al plató para enseñarnos los distintos tipos de panes y presentarnos su sándwich más especial en forma de una torre de un metro de altura. Los pequeños aspirantes tuvieron que preparar un sándwich nutritivo con el mayor número de pisos posible y utilizando los ingredientes que fueran beneficiosos para el órgano que les había tocado… Aguantar esas torres de rebanadas fue todo un reto. Es gracioso ver a los pequeños de MasterChef haciendo de las suyas para llevar su elaboración intacta hasta la mesa de los jueces. Si encima Flo se inventa su terremoto particular, para poner a prueba la resistencia de los sándwiches, dando saltos en el plató…
Carla fue sin duda la mejor. Además de cocinar e integrar los ingredientes que se le pedían, supo combinarlo todo manera correcta y también tuvo tiempo de ser limpia y ordenada. Por eso, los jueces le dieron la máxima puntuación y se ganó una cena en el restaurante MasterChef con toda su familia. En la clasificación, le ha siguieron Isabel con 5 puntos, Abril con 4, Olivia con 3, Alexia 2 y el resto de aspirantes sumaron un punto cada uno.
La prueba de exteriores
Fuente: Leer Artículo Completo